Barco de Alquiler Axopar 37 T-Top -- NEW

Lancha del año 2019, con capacidad para 10 personas en Marina d´Empúriabrava, Empuria brava, Girona (España)

Características de Axopar 37 T-Top -- NEW:

  • Eslora: 11.20 m.
  • Manga: 3,3 m.
  • Calado: 0,85 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: 3820 Kg.
  • Motor: 700CV 2xVerado L6 2.6L
  • Cabinas: 2
  • Plazas: 10
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 100 l.
  • Capacidad de combustible: 730 l.

Equipamiento:

Una experiencia única, eso es lo que tendrás.

¡Felicitaciones! Para tus vacaciones estas eligiendo un barco excepcional, dos veces galardonado como mejor barco del año por los principales expertos europeos del sector que destacan sus insuperables características de navegación y su estilo glamuroso y potente.
Si no te conformas, si quieres diversión pura y la seguridad de un casco pensado para el placer de navegar, has encontrado lo que buscas. Si has llegado hasta aquí tienes el P.E.R. y sabes lo que es navegar, ¡bien, ahora olvídalo! Este barco es distinto de los demás, tiene casco ?wave piercing? con dobles steps, centro de gravedad súper bajo? ¡es otro planeta! Al fin da gusto navegar. Cuando los demás barcos mojan y panquean este barco sale airoso (tus acompañantes te lo agradecerán), te lo dice un ingeniero naval que prueba barcos profesionalmente, sé lo que digo. Busca en internet ¡compruébalo tú mismo!

Con base en Empuriabrava tendrás un barco nuevo e increíble para disfrutar de toda la Costa Brava.
Si además de los 48 nudos de velocidad quieres aún más diversión, pídenos los juguetes náuticos.

Somos profesionales del sector, trabajamos para que tengas una experiencia inolvidable. La tarifa incluye el I.V.A. y un seguro todos riesgos.

NOTAS:
- Se enseñan las fotos oficiales constructor (pueden en algún detalle, no corresponder al barco alquilado).
- El descuento por 3 días o por más de 7 se aplica por días corridos y también para días sueltos (en este caso tendremos que acordarlo en fase de ?pre reserva?).
- La fianza se cobrará en situ.
- Si estás interesado en algún juguete náutico, podrás reservarlos directamente con nosotros tras hacer tu reserva del barco.
- El barco tiene que estar manejado por personas que tengan un carnet náutico en vigor y que le habilite a la conducción del barco alquilado (P.E.R. o equivalente extranjero). Se requieren 2 años de experiencia nautica. (En caso de necesitarlo podemos disponer de skippers, pídenos detalles).
- Pago: por transferencia a la reserva.
- Fianza: 2000€, por transferencia 1 semana antes la salida o en efectivo al check-in.
- Check-in y Check-out en Puerto base de Empuriabrava.
- No mascotas (standard).
- El barco se entrega lleno de carburante y se devuelve lleno (el alquiler no incluye la gasolina). Si no se devuelve el tanque lleno se cargará el coste de la gasolina + 50e por el servicio de rellenado.
- La hora de llegada es la hora en que se deja el barco a puerto sin material/huéspedes y con el tanque lleno (salvo tengamos que hacer nosotros el llenado de combustible) ? standard a las 18.30h maximo.
- La hora de salida es la hora de embarque (cuando nuestro personal os explica el barco) ? standard a partir de las 10.30h.
- Se permite pasar la noche fuera del puerto base de Empuriabrava (el gasto de la otra marina va a cargo del cliente).
- No se permite la navegación nocturna.

Descripción del servicio:

El barco incluye:
- Seguridad ante todo: en el barco está instalado un sistema de ?Tracking in real time? de velocidad, posición del barco, estado de batería, entradas de agua en cala motor.
- I.V.A. y tasas portuarias de Empuriabrava.
- Amarre base en Empuriabrava.
- Uso en el puerto base de wi-fi, electricidad, agua y uso WC/duchas del puerto.
- Seguro todo riesgo (sujeto a franquicia por siniestro/objeto dañado, opcionalmente limitable).
- Material de seguridad reglamentario.
- Limpieza inicial y final del barco.
- Asistencia a la entrega y al regreso.
- kit de bienvenida.
- Sabanas disponibles si se reserva por más de 1 día.
- Oferta especial para adquirir un barco axoparcharter (.es) de segunda mano.
- Oferta exclusiva para un tremendo ahorro en la compra de un barco destinándolo al chárter con nosotros (pídenos información).

Combustible (730L):
- El consumo de combustible (gasolina) va a cargo del cliente. El consumo diario promedio es de unos 110L (40 millas a 31 nudos).
- Autonomía: 270 millas a 31 nudos

EXTRAS (necesitan reserva previa, según disponibilidad):
Seguro con fraquicia reducida a 200e_______20e
Standard paddle board__________________ 50e
Donuts x 2 pax (con gonfiador) ____________50e
Wakeboard / ski________________________50e
Sea scooter (2 equipos) _________________100e
Mascota______________________________80e

Early departure ? Embarque anticipado (9,30h)____60e
Late arrive ? Desembarque tardío (precio por hora o fracción) max 20h______________________________________60e

Condiciones de Alquiler:

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

1ª) ? Objeto del contrato - Es deseo del arrendador entregar la embarcación objeto del alquiler, y es deseo del arrendatario recibirla en alquiler, haciéndolo ambos de buena fe.
2ª) ? Buena fe del contrayente - La falsedad o engaño por parte del arrendatario en cualquiera de las especificaciones particulares del presente contrato dará lugar a la inmediata cancelación del mismo, perdiendo el arrendatario las cantidades entregadas. Con la firma del contrato el contrayente declara tener la suficiente experiencia y ser legalmente apto para la conducción de la embarcación alquilada liberando el arrendador de cualquiera responsabilidad al respecto.
3ª) ? Reserva de validez - El presente contrato no tendrá validez alguna, hasta que el arrendador haya recibido el pago en concepto de reserva pactado y siempre que dicho pago se haga antes de la fecha que se especifica en este documento (fecha limite confirmación pedido?).
4ª) ? Pagos de los servicios y de la fianzas pactados - Antes de la entrega de la embarcación, el arrendador debe haber recibido la totalidad del precio establecido, así como la fianza correspondiente. El pago se podrá realizar mediante transferencia a la cuenta del arrendador especificada al dorso, en efectivo o con tarjeta Visa.
5ª) ? Cancelaciones - En el caso de que el arrendatario, por cualquier circunstancia, cancele el presente contrato, deberá pagar al arrendador los siguientes porcentajes sobre el importe ?Total Factura? inicialmente pactado:
- Con más de 60 días de antelación a la fecha de inicio del arrendamiento: el 5%
- Con una antelación de: menos de 60 y más de 30 días: el 10%
- Con una antelación de: menos de 30 y más de 14 días: el 50%
- Con una antelación de: menos de 14 y más de 7 días: el 20% mediante vale para otra reserva (a realizarse en un
plazo máximo de 12 meses)
- Con una antelación de: menos de 7 y más de 3 días: el 10% mediante vale para otra reserva (a realizarse en un
plazo máximo de 12 meses)
- Con una antelación de: menos de 3 días: no hay devolución

Al comunicarse la cancelación, el arrendador procederá de inmediato a devolver las cantidades recibidas que excedan de los porcentajes citados.
En el caso de que el arrendador cancele el servicio:
- Cancelaciones por mala mar (está prohibido navegar si la velocidad promedia del viento es mayor a 50km/h - O sea las condiciones máximas permitidas son: viento fuerte, escala 6 Beafourt / 5 Douglas): se traslada la reserva a otro día libre (RIO IBERICA SA - Axopar charter no se hace responsable de eventuales daños o perjuicios)
6ª) ? Entrega del barco - El arrendador se compromete a entregar la embarcación en perfecto estado de funcionamiento y de limpieza, en un amarre de la marina de Empuriabrava, en la fecha y hora acordados. En el caso de que, por fuerza mayor (que no sea la mala mar), entre las que puede estar la avería de la embarcación, no se pueda hacer entrega de la misma (o bien se tenga que realizar la entrega con un retaso mayor a 2h), el arrendador se compromete a ponerlo en conocimiento del arrendatario de inmediato, así como de poner todos los medios humanamente posibles para solucionar el problema y/o tratar de buscar otra embarcación de alquiler de categoría similar. En el caso de que definitivamente no se pueda cumplir con las condiciones pactadas, ni mover a otras fechas libres las reservas (previo consentimiento del cliente), se calculará el valor prorrata de cada día que no sea posible el disfrute de la embarcación y el arrendador pagará (por dichos días no disfrutados) al arrendatario en concepto de indemnización por daños y perjuicios al arrendatario un 10% de las cantidades recibidas, devolviendo de inmediato las mismas. Si el retraso es de más de 48 horas, además de la indemnización, el arrendatario puede resolver el contrato o ampliarlo por el tiempo del retraso. .....