Barco de Alquiler BAVARIA 37

Velero de crucero del año 2007, con capacidad para 8 personas en Puerto Deportivo Marina Botafoch, Eivissa, Ibiza (España)

Precio a consultar

Características de BAVARIA 37:

  • Eslora: 11.70 m.
  • Manga: 3,80 m.
  • Calado: 2,28 m.
  • Lastre: 7900 Kg.
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 29
  • Cabinas: 3
  • Plazas: 8
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 380 l.
  • Capacidad de combustible: 3 l.

Equipamiento:

Todo equipado, con Plotter, autopiloto, auxiliar y Fuera borda, genova y mayor enrrollable, 3 cabinas, 1 WC, cocina completa, ducha interior y exterior, GPS, autopiloto, Instrumento del viento Sonda, Cd, Mp3 y Ipod(aux)conector, Altavoices e la banera, inverter 220V a bordo.

Descripción del servicio:

Alquiler por semanas y dias en temporada baja y media sin y con patron.
El velero esta en muy bien estado y listo para navegar en las aguas de Ibiza y Formentera.
Los precios incluyen el IVA.
Amarre en Marina Botafoch Ibiza.

Condiciones de Alquiler:

Condiciones de alquiler

1. La campañia entrega a los clientes el barco por los dias y/o semanas que aparecen especificados en el reverso de esta pagina. El 50% del pago debe efectuarse en el momento de firmar el presente contrato. El resto o saldo de dinero debe efectuarse según los terminos escritos y/o pactados. La entrega del barco se realiza en el puerto especificado en el contrato de alquiler.

2. La compañía entrega el barco al cliente con el tanque de combustible, agua completamente recargados y las condiciones técnicas en perfecto funcionamiento asi como la limpieza general relizada. El cliente se compromete a conducir, maniobrar el barco con debido cuidado y responsabilidad esto significa tambien mantener la limpieza dentro y fuera cada dia, además de chequear el nivel de aceite y agua del motor. Todos los daños que se efectúen al barco por la irresponsabilidad del cliente (que el seguro no cubre o reconoce) deben ser abonado por el mismo. En el caso de accidente o golpes de gravedad en el barco que originalmente se contrato, la compañía tiene la obligación de entregar otro barco en las mismas condiciones, cuando no se encontrara otro reemplazo el cliente puede anular y/o reducir proporcionalmente los dias de alquiler. No se realizara ningun otro tipo de reembolso.

3. Antes de la salida el cliente debe chequear que todo el equipo del barco esta completo siguiendo la lista del check-in. Tambien debe asegurase del correcto funcionamiento del barco. Cualquier reclamación debe realizarse antes de la salida ante el responsable de la compañía. Los daños que surjan en el el barco y/o el equipo despues de la entrega quedan a cargo del cliente.Tambien esta obligado a cuidar del barco y no debera traspasarlo a manos de otras personas, asi como queda prohibido competrir en regatas, y no debera hacer comercio tales como transporte de personas y/o mercancias. Solo podrá utilizar el barco como ?remolque? en caso de emergencia. El cliente no debera hacer modificaciones en el equipo ni en el barco. Debe respetar las leyes del pais en el que navega y realizar la entrada y salida oficialmente en la oficina que corresponde a cada puerto.

4. A favor del cliente existe un seguro de responsabilidad civil y de casco por los daños, el seguro tiene una franquicia de 1500€ (fianza) se cobrara en efectivo y o tarjeta de crédito contra entrega del barco no se acepataran cheques ni talones conformados. El arrendador devuelve el dinero de la fianza cuando el barco esta en el puerto de desembarco a la hora acordada y se encuentre en orden y sin nuevos golpes. Por perdidas materiales y daños se calculara en dinero y restara de la fianza. La compañía no se responsabiliza por accidentes, daños, robos y déficit de objetos personales y/o daños corporales.

5. Defectos y daños que surgen por el desgaste del uso normal del material debe reponerse hasta 150€ que la empresa devolvera al cliente siempre que este presente la correspondiente factura con IVA desglosado con los datos de la compañía que aparece en al reverso de esta pagina. En caso de daños y/o defectos debe ponerse de inmediato en contacto con un representante de la compañía o en la oficina del puerto. Cuando surgen daños o defectos en el barco y/o en el equipo debe registrar la natruraleza del mismo, la fecha y hora en que sucedió, asi como tambien en caso de accidente datos personales de los testigos mas un reporte de los hechos. Si el cliente no realizara y entregara el reporte completo para el seguro debera hacerse cargo de la totalidad de los daños. Por daños que aparecen repentinamente durante la travesía no dara el derecho a ejercer descuentos en el alquiler, en parte o en su totalidad.

6. El viaje debe planificarse a efectos de que el barco regrese a puerto de desembarque que aparece en el contrato de alquiler para verificar las condiciones en las que se devuelve el mismo y poder realizar de esta manera el reabastecimiento posterior. Los gastos que puedan generar el incum