Barco de Alquiler NORTH WIND

Velero de crucero/regata del año 1973, con capacidad para 8 personas en Real Club Náutico de Castellón , Castellón (España)

Precio a consultar

Características de NORTH WIND:

  • Eslora: 12.80 m.
  • Manga: 3,75 m.
  • Calado: 1,98 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: 8500 Kg.
  • Motor: 50
  • Cabinas: 2
  • Plazas: 8
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 400 l.
  • Capacidad de combustible: 200 l.

Equipamiento:

Nevera, GPS + AIS, Piloto Automático, Vela Mayor con sables, Lazzy Bag, Génova enrollable, Toldilla y Ducha exterior con agua caliente y fría.

Alquile el Velero clásico "Samba" North Wind 40 en Castellón y Valencia

Unidad en la que se realizó un Reefit en 2003 documentado en la revista SKIPPER y en los libros ?Rehabilitar un Barco de Ocasión? y ?The Restoration Handbook? de Enric Roselló.

Actualmente, en este año 2018 se ha realizado otro Reefit manteniendo las líneas del reconocido Reefit de 2003.

Dispone de:

Nevera, GPS + AIS, Piloto Automático, Vela Mayor con sables, Lazzy Bag, Génova enrollable, Toldilla y Ducha exterior con agua caliente y fría.

El North Wind 40 es un icono de la náutica española y estuvo muy presente durante las décadas de los setenta y ochenta en las principales regatas de altura nacionales e incluso internacionales. Es uno de esos veleros que perduran en el tiempo y sirven de referencia para las nuevas generaciones.

Un éxito merecido
El éxito del North Wind 40 parte de sus buenas prestaciones y una calidad de construcción que revierte en una robustez a toda prueba. Su aspecto externo, con un bajo francobordo, una notable manga y una fina y afilada popa, es la seña de identidad de los años en que fue diseñado. Entrados en el siglo XXI, esta esbelta y clásica silueta aun despierta la admiración espontánea de los amantes de los veleros con carácter.

La quilla del North Wind 40, con dos metros de calado y una forma a medio camino entre la quilla corrida y la trapezoidal, tiene una ligera forma de bulbo en su parte inferior. Entre la quilla y lo profundo de la obra viva, más del 50 por ciento del peso del barco queda por debajo de la línea de flotación, combinación responsable de la legendaria dureza a la escora de este casco, de su buen paso por la ola y de su tenaz capacidad para remontar el viento en cualquier circunstancia.

http://*****.***

http://*****.***

http://*****.******.***.***/Rehabilitaci%f3n%20Samba-Se%20acab%f3_p6.JPG

Descripción del servicio:

Alquiler a particulares y empresas. Eventos corporativos, regatas, networking... Salidas tanto por horas, días, fines de semana y semanas.

Condiciones de Alquiler:

- Precio patrón Samba día: 120 euros/día.
- Precio patrón Samba mediodía: 80 euros/mediodía.
- Limpieza Final (alquileres de un día o mas): 80 euros.
- Limpieza Final mediodía: 40 euros.
- Fianza: 600 euros.
- Consultar puertos bases incluidos en el precio del alquiler.
- Sin obligatoriedad de hacer noche en los puertos base.
- Combustible y otros puertos bases no incluidos en el precio.
- IVA incluido en el precio.