Barco de Alquiler VELAMAR 35

Velero del año 2007, con capacidad para 7 personas en Rio de Janeiro (Brasil)

Precio a consultar

Características de VELAMAR 35:

  • Eslora: 10.50 m.
  • Manga: 3,50 m.
  • Calado: 1,80 m.
  • Lastre: 2000 Kg.
  • Desplazamiento: 5000 Kg.
  • Motor: 30
  • Cabinas: 2
  • Plazas: 7
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 200 l.
  • Capacidad de combustible: 100 l.

Equipamiento:

El Velamar 35,es un excelente velero de lineas modernas y alta performance, combinada con un nivel de comfort y equipamiento adecuado a las prestaciones que exige el uso de crucero. Presenta muy buenas condiciones de navegabilidad tanto para vientos leves como fuertes.
Posee equipamiento de primer nivel: enrollador Nautus , molinetes Lewmar, mastil 3/4, malacate electrico (con 60 m de cadena de 8 mm y ancla Bruce de 15 kg), Bimini, Dog-house, maniobra centralizada en el cockpit, vela mayor con lazy-jack, etc.
En su interior ofrece elementos de comfort como mesa de navegacion completa, DVD, Radio con CD, Baño con vaso electrico, y duchador interior y externo , cocina con horno y heladera electrica.
Posee 2 cabinas independientes cerradas
y un salon principal con 2 camas adicionales. Esta equipado con un motor Yanmar Diesel de 30CV y un bote de apoyo .

Descripción del servicio:

Alquile un velero de charter en Angra dos Reis, a 150 km al sur de Rio de Janeiro, sin tripulación (bareboat) o con Skipper, y recorra la bahia de Isla Grande y sus innumerables islas, como la Isla Grande, Isla de Gipoia, Isla de Caras, etc. Conozca sus playas desiertas y tambien las mas concurridas, como la Playa del Dentista. Navegue hasta la ciudad de Paraty, tipica ciudad colonial del siglo XVII, con sus coloridos bares, restaurantes y casas de artesania. Recorra sus islas, como las de Cotia y la del Cedro, conociendo el Saco de Mamanguá , unico fiordo presente en toda la costa brasileña. Tenemos una flota de veleros, de varios tipos y tamaños, entre los cuales usted podra elegir el que mas se adapte a sus objetivos.

Condiciones de Alquiler:

- Las diárias serán calculadas considerando la cantidad de dias efectivos de posesión del barco (no la cantidad de noches). Por ejemplo: alquilando un sabado y domingo, se tomaran como 2 díarias a pesar de que haya una sola noche en el medio.
- El barco se retira a las 10 hs del primer dia (Fecha de Salida), y se devuelve a las 17 hs del ultimo dia (Fecha de Llegada), sin excepción .
-Al reservar el barco se abonará un 50% del total, cancelándose el otro 50% al momento de tomar posesión del mismo.
-Es obligatorio poseer una licencia para navegar expedida por Prefectura ( timonel, patrón o piloto).
-El contratante deberá tener nociones básicas de manejo y cuidados del motor interno del velero, comprometiéndose a controlar diariamente el nivel de aceite de carter, el rotor de agua para enfriamiento del motor, carga de baterías, correas, etc.

- El costo del seguro esta incluido en la tarifa del aquiler.

-El seguro cubre a la embarcacion y accidentes a terceros. No cubre a las personas embarcadas. Este no cubre roturas de motor por recalentamientos, por lo que el responsable del barco debera saber detectar problemas del circuito de refrigeración del motor (se da explicación detallada al salir). Tampoco cubre el bote auxiliar ni el motor fuera de borda (opcional).

-Se requiere un depósito de garantia en efectivo de US$ 2.000,00 al retirar el barco, que sera devuelto al retorno de la embarcación, en caso de que no haya averias (propias o a terceros) o faltantes por robo o extravio

-La navegación es sólo diurna y no esta permitido navegar por la noche. Esta limitada solo a la Bahia de Isla Grande (desde Porto Real a Paraty, y la parte norte de Isla Grande, que equivale a 50 millas náuticas) por motivos de seguridad.
-Combustible: se entregara y se cobrara el valor del tanque lleno a la salida del barco, segun la tarifa vigente, liberando al cliente de la responsabilidad de reponer el combustible al devolverlo.
-Los barcos poseen ropa de cama (sabanas y mantas), toallas, y material de cocina completo, cartas de navegacion y un gomón con remos.
-La diaria no incluye alimentos ni bebidas.
-No existe compensación por días de lluvia.

-Ofrecemos traslados optativos desde y hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro.
Consultar precios.

-Tambien tenemos alojamiento en habitaciones con vista al mar, para aquellos navegantes que lleguen antes o se retiren después de la fecha de navegacion.