Barco de Alquiler AZIMUT 40

Yate a motor del año 1996, con capacidad para 6 personas en Port de Sant Antoni de Portmany, Sant antoni abat, Ibiza (España)

Precio a consultar

Características de AZIMUT 40:

  • Eslora: 13.32 m.
  • Manga: 4 m.
  • Calado: 1 m.
  • Lastre: 15000 Kg.
  • Desplazamiento: 15000 Kg.
  • Motor: 680
  • Cabinas: 2
  • Plazas: 6
  • Aseos: 2
  • Capacidad de agua: 300 l.
  • Capacidad de combustible: 1200 l.

Equipamiento:

Barco con fly bridge, 2 camarotes dobles , 2 baños con Wc eléctrico y ducha. Muy actualizado y con todo tipo de comodidades : Aire acondicionado en todo el barco, generador eléctrico autónomo, TV en salón y camarotes, equipo Hi-Fi con altavoces interiores y exteriores,bluetooth, usb, ducha exterior en popa, agua caliente, gran cocina completa ,microondas, nevera, congelador, barbacoa exterior, plancha grande,... 2 grandes solarium en proa y en fly con cómodas colchonetas, gran salón y gran terraza con mesa y sillas sobre suelo de teka. Plataforma de baño extendida con suelo de teka y escalera de baño. Equipos de snorkel. Embarcación auxiliar de 2,8 metros Zodiac con motor de 3,5cv. Pasarela de embarque hidraúlica y grua, etc etc etc

Descripción del servicio:

VACACIONES SEGURAS, LIBRES DE CORONA VIRUS (COVID 19). Ofrecemos vacaciones para familias o amigos en nuestro barco. 6 días (5 noches) navegando por Ibiza y Formentera para 4 a 6 personas.
Proponemos disfrutar del mar y la naturaleza imponente que ofrecen las islas.Cada día navegaremos a una cala diferente y pasaremos las noches fondeados en rincones de ensueño, a los que solo se puede acceder desde el mar. Siempre con un patrón a bordo con experiencia y amplio conocimiento de la zona.También podrán visitar Ibiza capital y disfrutar de días inolvidables en tierra. Si quieren vivir una experiencia diferente y única, en un entorno difícil de explicar con palabras, no duden en pedirnos información sin ningún compromiso.
El barco estará perfectamente limpio y desinfectado a su llegada. Cumpliremos un estricto protocolo de seguridad e higiene antes del embarque de todos los pasajeros. La isla se encuentra en unas condiciones naturales increíbles este año, debido a la paralización de la actividad naútica. Se bañarán en aguas cristalinas, disfrutarán de su fauna y flora como nunca se han visto y podrán practicar snorkel en parajes sorprendentes.
Se trata de un charter para un máximo de 6 personas de 6 días (5 noches) por 3.900 euros. No se incluyen impuestos, gasoil, puertos y comidas/bebidas.
Tanto el embarque como el desembarque final se pueden hacer en puerto y eso sí estará incluido en el precio pero no los puertos para las noches, porque se trata de dormir en calas, que es lo realmente bonito, a no ser que ustedes quieran pernoctar en puertos, en cuyo caso les estudiaríamos otro presupuesto.
Recomendamos hacer una buena compra de bebida y comida antes de embarcar (nosotros les ayudaremos), y luego iremos reponiendo si hace falta, en calas que tienen super mercados.
En gasoil calculamos un gasto total de entre 300-350 euros, incluyendo la visita a Formentera, siempre a la velocidad de crucero lento que recomendamos (8-9 nudos).
Nuestro barco es una auténtica maravilla lleno de comodidades: barco con fly bridge, dos camarotes dobles, dos baños con wc eléctrico, aire acondicionado en todas las estancias, generador eléctrico autónomo, tv en salón y camarotes, equipo Hi-Fi con bluetooth y altavoces interiores y exteriores, usb de carga en todas las estancias, ducha exterior en popa, agua caliente, gran cocina completa, microondas, cafetera, nevera, cogelador, barbacoa exterior, plancha eléctrica grande.....
Dos grandes solarium en proa y en fly con cómodas colchonetas. Gran salón y gran terraza con mesa y sillas sobre suelo de teka, plataforma de baño extendida con suelo de teka y escalera de baño, equipos de snorkel de tallas variadas, embarcación auxiliar neumática con motor de 3,5 caballos, pasarela de embarque hidráulica, etc etc

Condiciones de Alquiler:

Se trata de un charter de 6 días (5 noches) por 3.900€ , ideal para 4 personas (consultar para 5 ó 6 ). No se incluyen impuestos, gasoil, puertos y comidas/bebidas.
Tanto el embarque como el desembarque final se puede hacer en puerto y eso si está incluido en le precio, pero no los puertos para las noches porque se trata de dormir en calas, que es lo realmente bonito a no ser que ustedes quieran puertos, que van a parte.
Recomiendo hacer una buena compra de bebida y comida antes de embarcar (yo les ayudaré) y luego iremos reponiendo si hace falta en calas que tienen supermercados.
En gasoil calculo un gasto de entre 250 y 350€ moviéndonos a diario y visitando Formentera también. Este consumo es navegando a velocidad de crucero lento de entre 7 a 9 nudos (un poco más rápido que un velero estandar). Yo siempre voy a esta velocidad por Ibiza y es lo que recomiendo , si se quiere navegar más rápido es posible, pero el consumo sube y no es necesario para nada.