Barco de Alquiler Bahia Aqua 54

Yate a motor del año 2006, con capacidad para 12 personas en Marina Port de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca (España)

Precio a consultar

Características de Bahia Aqua 54:

  • Eslora: 17.00 m.
  • Manga: 4,50 m.
  • Calado: 0,94 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2x1.050
  • Cabinas: 3
  • Plazas: 12
  • Aseos: 2
  • Capacidad de agua: 600 l.
  • Capacidad de combustible: 2500 l.

Equipamiento:

Televisión
DVD
CD
Equipo de música Bose interior y exterior
Mueble bar con frigorífico
Solárium en proa y popa
Cocina con microondas
menaje y vajilla
GPS
Plotter
Generador, Wi-Fi

Descripción del servicio:

Baia Aqua 54 es el resultado de una combinación perfecta entre el carácter deportivo y su lujoso y amplio interior. Espectacular yate de 17 metros de eslora diseñado por la empresa italiana Baia. Si tu pasión son los yates este es el mejor para alquilar este verano en Ibiza.

Tiene capacidad para albergar cómodamente a 12 personas. Se puede alquilar por días o por semanas.

El casco posee un diseño aerodinámico en forma de v que le permite obtener la máxima estabilidad y velocidad, la cubierta interior es maravillosa, las ventanas superiores e inferiores permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas, podemos abrir el techo y convertirla en cubierta exterior.

El puesto de gobierno dotado con los más sofisticados sistemas de navegación tiene un diseño que permite disponer en la cubierta superior de espacio disponible para la cocina con parrilla, televisión de pantalla plana y mesa comedor. En la parte trasera podrá disfrutar de las hamacas y la plataforma de baño. Bajo la cubierta está el salón, con otra cocina, su mesa de comedor, otra televisión y tres camarotes; el principal muy amplio con cuarto de baño lujoso situado en proa y los otros dos camarotes dobles con baño.

Condiciones de Alquiler:

Patrón Confort Pack incluido (limpieza final, consumo de gas, sábanas, toallas, neumática auxiliar) IVA y combustible no incluido en el precio. 15% APA.

Opcional Azafato: 200€/día.

Horarios: El check-in en alquileres semanales se realizará los sábados a las 18:00 horas. El check-out en alquileres semanales se realizará los viernes a las 18:00 horas. En alquileres semanales se permitirá pernoctar en el barco la noche posterior al alquiler.

Puerto Base: El amarre puerto base está incluido en el precio (no incluido precio del amarre en otros puertos).

El primer pago se realizará en el momento de la reserva y el segundo pago un mes antes de la fecha del embarque.

Si las condiciones climatológicas no son apropiadas para navegar, se ofrecerá un nuevo día alternativo.

Llámenos al +***.***.***/ +***.***.***(móvil whatsapp) o envíenos una solicitud y le daremos un presupuesto ajustado y personalizado.