Barco de Alquiler Benetti

Yate a motor del año 1967, con capacidad para 8 personas en Marina Port de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca (España)

Características de Benetti:

  • Eslora: 33.00 m.
  • Manga: 6,26 m.
  • Calado: 2,67 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2 x 550
  • Cabinas: 4
  • Plazas: 8
  • Aseos: --
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Equipamiento:

Novurania 550 - 150 cv
Williams 380 Jet Tender
Una selección de nuevos juguetes acuáticos se adquirirán en 2020!

Descripción del servicio:

Construida originalmente por Benetti en 1967, Odyssey III fue renovada para proporcionar un alojamiento elegante y confortable a sus propietarios, invitados y clientes de charter. Más recientemente, el yate ha sido rebautizado como Odyssey III y regresó a Pendennis para un programa de restauración sustancial que se completó en el verano de 2018.

Fundamentalmente, todos los aspectos de ingeniería a bordo fueron completamente revisados o reemplazados, incluyendo el escape, el generador, los estabilizadores y los sistemas de aguas dulces y grises. Se llevó a cabo una actualización completa del equipamiento del puente, junto con una nueva posición del timón y una nueva zona de descanso. En la cubierta y en los trabajos exteriores se realizó una renovación completa del yate con un trabajo completo de corrosión en el casco y de la superestructura. Para que el buque cumpliera con las normas comerciales para fines de charter, todas las barandillas se elevaron a la misma altura. Las cubiertas fueron recubiertas con teca de 20 mm y el flybridge fue transformado añadiendo un "Bimini" permanente. Se sustituyeron las ventanas del salón y del puente, así como las luces subacuáticas. El rediseño de la zona de asientos y de la cubierta de popa del barco abrió un maravilloso espacio social que incluye barbacoa y área de entretenimiento.

El lado de babor de Odyssey III se amplió con una plataforma de embarque lateral de 4 metros y una pasarela, lo que permite un acceso a las áreas sociales exteriores recientemente mejoradas. Se dio una nueva vida a los interiores y el salón principal fue rediseñado completamente con un bar de nueva construcción, un escritorio, una televisión pop-up reubicada de última generación y se reemplazó todo el mobiliario. También se introdujeron nuevas telas en el camarote principal y en los camarotes de invitados, mientras que el área de la tripulación fue remodelada para acomodar los camarotes y los baños apropiados, con un comedor renovado y una nueva área de lavandería. Odyssey III salió del astillero en la primavera de 2018, completamente modernizado y listo para emprender su próxima aventura.

Condiciones de Alquiler:

El precio incluye el alquiler de la embarcación, la tripulación y el amarre en Mallorca. No incluye el consumo de combustible, amarres fuera del puerto base, comida ni bebidas a bordo.