Barco de Alquiler Maiora 24S

Yate a motor del año 2007, con capacidad para 10 personas en Marina Ibiza, Eivissa, Ibiza (España)

Características de Maiora 24S:

  • Eslora: 25.7 m.
  • Manga: 5,81 m.
  • Calado: 1,80 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2 x MTU 1550
  • Cabinas: 4
  • Plazas: 10
  • Aseos: --
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Equipamiento:

Auxiliar Williams 380 120 cv
Moto de agua triplaza
Curf e-Jetboard (nuevo 2019)
2 x Seabob F5S (nuevos 2019)
Donut
Wakeboard
Esquís acuáticos
Paddle board
Snorkel

TV, DVD y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarotes
Sistema de música en streaming
Teléfono en todos los camarotes
Espectacular flybridge de más de 30 metros, mesa de comedor y solarium
Solarium de proa y mesa de comedor adicional en popa
Conexión Wi - Fi de alta velocidad

Descripción del servicio:

Disfruta de las aguas del Mediterráneo en este megayate de lujo de 25,70 metros de eslora. El superyate LEX es un Maiora 24S con capacidad para 12 invitados durante el día y 10 por la noche.

Alquila este súper yate construido en 2007 y reformado en 2018.

Recorre el interior del superyate LEX equipado con la más alta tecnología y descubre sus 4 camarotes en suite y sus cubiertas donde los amantes de los yates encontraran su rincón favorito en alta mar.

DESTINOS

El superyate LEX está disponible para alquilar durante todo el año en la isla de Ibiza, además este superyate está amarrado en Marina Botafoch, una de las marinas más prestigiosas de la isla. Disfruta de unas vacaciones inigualables recorriendo las Islas Baleares.

CAPACIDADES

Este superyate de lujo tiene capacidad para 10 invitados con camarotes que ofrecen el más mínimo detalle. El camarote principal cuenta con una zona office para cualquier asunto de negocios que se deba llevar a cabo durante las vacaciones. Los otros tres camaroes se dividen en; 1 camarote VIP y dos twins que incluyen baño en suite, televisión, domótica y mucho más.

La tripulación del superyate LEX cuenta con 3 profesionales que se aseguraran que tu estancia sea inolvidable.

RENDIMIENTO

La perfecta combinación entre rendimiento y lujo se encuentra en este superyate. Con una velocidad de crucero de 23 nudos y una velocidad máxima de 28 nudos, el superyate LEX construido con un casco y superestructura de GRP demuestra su bajo consumo de combustible en sus tanques de 10.000 litros.

TENDER & TOYS

El superyate LEX es ideal para alquilar con familia o amigos ya que cuenta con una gran cantidad de juguetes y equipos tecnológicos para no aburrirse. En este superyate encontraremos un tender para llegar a los lugares más característicos de las Islas Baleares, una moto de aguai para tres personas, un Jetboard, donut, un wakeboard, esquís acuáticos, equipo de paddle surf, snorkel y este superyate te ofrecerá la posibilidad de divertirte con el último modelo Seabob F5S, un vehículo de conducción acuática a propulsión.

Condiciones de Alquiler:

El precio incluye el alquiler de la embarcación, la tripulación y el amarre en Ibiza. El precio no incluye el consumo de combustible, amarres fuera del puerto base, comida ni bebidas a bordo.