Barco de Alquiler Navetta 58

Yate a motor del año 2016, con capacidad para 6 personas en Puerto Portals, Calvià, Mallorca (España)

Características de Navetta 58:

  • Eslora: 17 m.
  • Manga: 5 m.
  • Calado: 1,20 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: --
  • Cabinas: 3
  • Plazas: 6
  • Aseos: 3
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Descripción del servicio:

El lujoso Maybe5 es la prueba definitiva de que se puede hacer. A juego con los mares turquesa en los destinos de lujo que frecuenta, este yate cuenta con un inmenso volumen propio de un modelo significativamente más grande que permite mucho espacio para pasar el tiempo conversando y disfrutando de las vistas panorámicas de las costas circundantes.

Sumérjase en una inolvidable escapada hacia lo desconocido con este yate. Maybe5 es ideal para el verdadero entendido en barcos de gusto refinado.

Aquellos que saben, notarán que proporciona un mayor confort ya resiste heroicamente el envite de las olas. Esto se debe a los estabilizadores que se utilizan normalmente para yates mucho más grandes, aunque se podría argumentar que es realmente un megayate, sólo que reducido a 58 pies.

Producido en 2016 por el astillero italiano Absolute, todo a bordo del Maybe5 es completamente nuevo y alegrará la temporada de charter de 2021.

De una impresionante belleza y un espacio maravilloso, tiene una espectacular plataforma hidráulica que permite un fácil acceso al agua, lo que resultará muy práctico cuando decida darse un chapuzón o realizar actividades deportivas. Totalmente equipada y lista para el combate, ofrece una gran cantidad de juguetes acuáticos para emocionates aventuras, embarcándose en el renombrado puerto base de ¿Puerto Portals¿.

El flybridge ofrece una encantadora zona de asientos así como dos cómodas tumbonas, mientras que la zona más cercana a la proa es perfecta para broncearse y maravillarse con la asombrosa vista de las Baleares. En la cubierta principal encontrará una magnífica mesa en la cubierta de popa, donde se puede disfrutar de comidas al aire libre durante las maravillosas puestas de sol, y luego entrar para presenciar uno de los interiores de yate más hermosamente decorados que se hayan hecho y visto jamás.

El uso abundante de la madera, los grandes sofás blancos y los detalles de buen gusto se combinan para crear una atmósfera exuberante y contemporánea en el salón, donde también encontrará una elegante cabina, así como un comedor y una cocina. Grandes ventanas permiten que el sol de verano ilumine el salón y traiga un ambiente aireado a la confortable zona de descanso.

Si ya están impresionados, prepárense, porque aún no han visto los camarotes. La suite principal es una seductora mezcla de líneas limpias y tonos naturales, con un baño de mármol negro. La mesa del tocador, suavemente iluminada, que se encuentra en la encantadora cabina VIP, será un lugar perfecto para el cuidado personal. Otra habitación twin está provista de un amplio espacio e instalaciones de baño, en total permitiendo a 6 invitados descansar en el divino Maybe5, así como dos profesionales experimentados que le asegurarán una cómoda y placentera estancia.