Barco de Alquiler Sunseeker 86

Yate a motor del año 2015, con capacidad para 8 personas en Marina Moll Vell de Palma, Palma de Mallorca, Mallorca (España)

Características de Sunseeker 86:

  • Eslora: 26.30 m.
  • Manga: 6,47 m.
  • Calado: 1,95 m.
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2 x MTU V10 2000 M94 1622
  • Cabinas: 4
  • Plazas: 8
  • Aseos: --
  • Capacidad de agua: --
  • Capacidad de combustible: --

Equipamiento:

Tender: Williams Turbojet 445 S
¡Una nueva selección de juguetes será comprada para el 2020!

Actualización AV (paquete especial B&O)
Salón: Sistema de 14 altavoces Bang & Olufsen Beolab y reproductor de Blu ray, además de un televisor LED de 75" Samsung UE75H6400LED TV instalado en el mamparo delantero
Flybridge: Bang & Olufsen controlado exterior 6 altavoces y subzona
En la cabina de popa: Exterior controlado por Bang & Olufsen 4 Zona de altavoces
Cubierta de proa: Exterior controlado por Bang & Olufsen 2 Zona de altavoces
BBQ

Descripción del servicio:

Rush X, una Sunseeker 86 nueva de 2015, es la combinación perfecta de estilo, artesanía y atención al detalle. Con muy poco uso privado hasta ahora, Rush X está en perfecto estado y ¡como nueva! La Sunseeker 86 es uno de los modelos más exitosos de este astillero, con un diseño perfecto para el charter. Rush X esta equipado con un sistema de entretenimiento de última generación, lo que permite a sus invitados disfrutar de la música en todas las zonas a bordo. Su salón extremadamente espacioso y lujoso tiene grandes ventanas panorámicas, que lo llenan de luz natural, un comedor formal y un salón.

Separado a través de puertas correderas, saldrá a la cubierta de popa excepcionalmente espaciosa, donde encontrará una cómoda mesa de comedor, que le permitirá a usted y a sus invitados disfrutar de las exquisitas comidas preparadas por su talentoso chef, o simplemente sentarse y tomar un delicioso cóctel. En el flybridge, encontrará otra mesa de comedor espaciosa, que brinda aún más privacidad si desea cenar allí, múltiples áreas para tomar el sol, un bar con fregadero y una barbacoa. Su techo eléctrico permite elegir entre sombra o más sol o simplemente mirar las estrellas por la noche. También vale la pena mencionar su plataforma de baño hidráulica, que permite un acceso muy fácil y seguro al agua.

Rush X ofrece otra fantástica área para tomar el sol, que se puede encontrar en la proa, nuevamente con la opción de sombra, a través de un Bimini que se puede subir o bajar fácilmente. También encontrará una zona de descanso adicional, perfecta para un poco de privacidad mientras disfruta del crucero, saboreando una copa de vino o bebidas recién preparadas por su tripulación.

Debajo de la cubierta, encontrará cuatro camarotes de invitados muy bien equipados: un camarote principal con vestidor, un camarote VIP también con vestidor, a estribor un camarote doble y un camarote doble de dos camas individuales que puede ser fácilmente convertido en un camarote doble. Por supuesto, todos los camarotes cuentan con lujosos cuartos de baño.

Condiciones de Alquiler:

El precio incluye el alquiler de la embarcación y la tripulación. El precio no incluye el consumo de combustible, amarres fuera del puerto base, comida ni bebidas a bordo