Barco de Alquiler VANQUISH VQ48

Yate a motor del año 2016, con capacidad para 12 personas en Puerto Deportivo Marina Botafoch, Eivissa, Ibiza (España)

Precio a consultar

Características de VANQUISH VQ48:

  • Eslora: 14.95 m.
  • Manga: 4,5 m.
  • Calado: --
  • Lastre: --
  • Desplazamiento: --
  • Motor: 2 x Cummins 715
  • Cabinas: 1
  • Plazas: 12
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 800 l.
  • Capacidad de combustible: 2000 l.

Descripción del servicio:

Alquiler yate con tripula?ion.
Incluido en el precio son, equipo de snorkel, toallas, bebidas de cortesia, un Seabob.

Condiciones de Alquiler:

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIONES CON TRIPULACIÓN


CONDICIONES ESPECIALES
Prohibido fumar a bordo, solo en las zonas exteriores designadas por la tripulación.
Los menores de edad tienen que estar siempre acompañados o supervisados por un adulto y no bajo la responsabilidad de la tripulación.
Buceo profesional permitido bajo la supervisión de profesionales titulados en zonas autorizadas.
El uso de auxiliares o motos acuáticas está permitido sujeto a la correcta titulación de la persona al mando de la misma, bajo su responsabilidad, la autorización de la tripulación y en zonas autorizadas. Los gastos devengados de la utilización de estos juguetes náuticos son a cargo del arrendatario.
El bróker náutico no se hace responsable de los juguetes náuticos no incluidos en el inventario de la embarcación y su correcta utilización son responsabilidad del arrendatario y la empresa propietaria.
Las partes acuerdan, sobre la base de que este contrato trata exclusivamente del alquiler de la embarcación definida en el Exponen 1 del mismo, que el uso de cualesquiera elementos náuticos tipo moto náutica, seabob, jet o similar que se utilicen por el arrendatario simultáneamente al uso contractual de la meritada embarcación de referencia se realizará bajo su exclusiva responsabilidad. Los daños que eventualmente se pudieran causar en cualesquiera personas o cosas o en la propia embarcación contratada por el uso de los mismos durante la vigencia de este acuerdo serán sufragados y satisfechos por el arrendatario en todo caso con su patrimonio presente y futuro. Sirve esta cláusula para exonerar a la parte fletadora de manera expresa en todos los conceptos relacionados con su contenido.
Pagos incluido el IVA deben realizarse en su totalidad antes del embarque.
Es habitual y voluntario, pero no obligatorio, gratificar a la tripulación a consideración del arrendatario.
Drogas ilegales y armas están totalmente prohibidas a bordo.

UTILIZACIÓN DE LA EMBARCACIÓN
El Arrendatario se compromete a dar buen uso y a mantener la embarcación en buena condición, así como a responder de la integridad de cuanta figura en el inventario, respondiendo, por consiguiente, de cualquier daño, rotura sustracción o pérdida.

El patrón será responsable de la embarcación y de navegar bajo las medidas de seguridad oportunas, con lo cual el Arrendatario y el resto de pasajeros se comprometen a obedecer las indicaciones del patrón y la tripulación en todo momento.

El arrendatario responde de todos los actos de las personas indicadas en la lista de pasajeros. El Arrendatario se obliga a no embarcar mayor número de personas que las autorizadas por la compañía aseguradora, debiendo utilizar la embarcación para la navegación de placer, estándole expresamente prohibido el comercio, subarriendo, cesión, pesca profesional, transporte, regatas, así como cualquier actividad o uso prohibidos por la ley. En el caso que así fuere, el Arrendatario responderá personalmente ante las autoridades correspondientes, aún en el caso de falta involuntaria. Si cualquiera de estas circunstancias conllevara la inmovilización de la embarcación, pagará el Arrendador una indemnización igual a la tarifa de alquiler el vigor durante el tiempo de retención de la embarcación. En el caso de confiscación deberá rembolsar el valor del barco en un plazo de 10 días siendo fijado su precio, desde el momento y de común acuerdo, como el que figura en la póliza de seguro del barco arrendado.

PRECIO, DEPÓSITO, PAGOS, PRÓRROGA Y COMBUSTIBLE
La validez de este contrato queda supeditada, como cláusula suspensiva al abono por parte del Arrendatario del 100% del importe total del arrendamiento.

La cantidad entregada en concepto de depósito APA será utilizado para cubrir todos los gastos devengados del arrendamiento que no están incluidos en la tarifa de alquiler (ejemplo: el consumo de combustible, aprovisionamiento de comida y bebida, tarifa de amarre fuer