El yate de rendimiento de 38 m, Mariette de 1915, es el verdadero sueño de un marinero con su icónica herencia Herreshoff, combinando un crucero cómodo con un diseño ganador de regatas. Ahora en venta, Mariette de 1915 es uno de los raros yates clásicos genuinos disponibles en condiciones prístinas.
Utilizado de forma privada durante muchas décadas, MARIETTE DE 1915 también pasó por una renovación de varios millones de dólares en el astillero Pendennis en 2018, que incluyó el reemplazo de la cubierta de teca y el subsuelo de contrachapado por nuevos, el reemplazo de 50 m2 de placas del casco con importantes reparaciones de acero en el compartimento de anclas y las estructuras internas de la cocina, el pasillo del eje despojado hasta el acero blanco y pintado de nuevo, un trabajo significativo de mantenimiento y reparación en los tanques de diésel y agua, todo el cableado y la fontanería reemplazados, y la disposición de la sala de máquinas mejorada.
En 2021, sus motores principales fueron completamente reconstruidos; MARIETTE DE 1915 ha sido construida con un casco de acero y una superestructura de teca y está impulsada por dos motores Caterpillar de 150 Hp; alcanza una velocidad máxima de 12 nudos con una velocidad de crucero de 8 nudos y un alcance de 1500 millas bajo motor.
MARIETTE DE 1915 acomoda cómodamente hasta seis huéspedes en tres cabinas, todas terminadas en su estilo interior tradicional.
Características clave
Uno de los raros yates clásicos genuinos en condiciones prístinas
Diseño icónico de Herreshoff - grandes cubiertas abiertas y un enorme volumen interior
Solo utilizado de forma privada durante muchas décadas
Dos cuidadores amorosos en los últimos treinta años
Reciente renovación de varios millones de GBP en el astillero Pendennis
La combinación más perfecta de crucero cómodo y diseño ganador de regatas
Exento de IVA en la UE
Tenga en cuenta que MARIETTE DE 1915 solo debe ofrecerse a la venta de manera discreta a compradores calificados. El envío masivo, sitios web de corredores de terceros, publicidad, redes sociales u otra publicidad mediática están estrictamente prohibidos.