Comprar barcos a motor Beneteau de ocasión

Guarda tu busqueda y recibe nuevos barcos en tu email

  • Tipo: Barcos a motor
  • Estado del barco: de ocasión
  • Modelo: beneteau

Tu aviso se ha creado correctamente.

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales

Beneteau es un astillero francés especializado en la fabricación de embarcaciones de recreo. Fundado en el año 1884 por Benjamin Bénéteau, es uno de los astilleros más antiguos del mundo. A lo largo del tiempo, sus embarcaciones se han convertido en una referencia en el sector náutico, tanto los veleros como los barcos a motor. La innovación en las construcción de barcos eficaces y robustos, el conocimiento de los materiales, la excelencia a nivel de diseño y en los acabados, el esfuerzo en reducir el impacto ambiental: todos estos aspectos hacen que el astillero francés sea uno de los mejores en términos de calidad. La oferta de Beneteau presenta embarcaciones que responden a todo tipo de exigencia: barcos de crucero, de regata, de pesca, barcos para salidas familiares, para navegaciones oceánicas, marítima, para practicar deportes acuáticos etc.

Las 7 gamas de barcos a motor de Beneteau comprenden alrededor de 40 modelos: desde el Flyer más pequeño de 5 metros para la pesca hasta el más grande yate de lujo Monte Carlo de 15. Todas sus embarcaciones están pensadas para ofrecer seguridad y optimización de los espacios.
Las 5 gamas de embarcaciones a vela de Beneteau incluyen unos 30 modelos diferentes, que van desde los más sencillos como el Figaro a los más grandes y sofisticados como los de la gama Oceanis.