Comprar Bavaria Yachts de ocasión en Francia

Guarda tu busqueda y recibe nuevos barcos en tu email

  • Estado del barco: de ocasión
  • Modelo: bavaria yachts
  • Localización: Francia

Tu aviso se ha creado correctamente.

Puedes cancelar tus avisos cuando quieras. Al presionar el botón aceptas las Condiciones Legales

Bavaria Yachts es conocido en todo el mundo como un astillero de gran calidad, líder en la producción de barcos a motor y de veleros. Las embarcaciones de Bavaria, con eslora entre los 30 y los 56 pies, son sólidas, robustas y se construyen utilizando los mejores materiales y las técnicas más sofisticadas. De hecho, el astillero alemán ha sido el primero en fabricar barcos con tecnologías automatizadas e ingenierías avanzadas.

La filosofía de Bavaria es producir modelos que reúnan tradición y modernidad, a través de la automatización y de los procesos de construcción más innovativos que garanticen un alto rendimiento y una excelente relación calidad-precio. El resultado de todo esto son embarcaciones extremadamente eficientes y seguras, con un interior diseñado por un equipo de expertos para asegurar también el máximo confort. Cada barco nuevo de Bavaria se puede personalizar hasta el más mínimo detalle, para satisfacer a los armadores más exigentes.

El astillero ha ido creciendo con el tiempo, hasta llegar a producir más de 3.000 yates al año, de los cuales se exporta el 85%. Actualmente su flota se compone por un 40% de barcos a motor y un 60% de veleros.