Baleares, el destino perfecto para alquilar un barco

Por su clima suave, sus calas paradisiacas y sus playas blancas, las islas Baleares son el destino ideal para navegar a bordo de un barco de alquiler. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, cada una con su sabor especial, ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

MALLORCA: UNA ISLA PARA TODOS LOS GUSTOS

Mallorca es sin duda uno de los destinos más preciosos y turísticos de todo el Mediterráneo. Con sus aguas transparentes, sus playas de arena blanca y sus paisajes variados, la más grande de las Baleares es un auténtico paraíso que atrae a visitantes de todo el mundo.

Desde pequeños puertos de pescadores hasta modernos puertos deportivos; playas más animadas y otras más recogidas. Una isla para todos los gustos, con una oferta cultural y de ocio perfecta para un grupo de amigos.

El Lagoon Power 44 puede ofrecer el mayor confort y habitabilidad a bordo para disfrutar de unos días especiales. Con una eslora de 13,4 metros, este exclusivo catamarán a motor es ideal para ocho personas, gracias a sus cuatro amplias cabinas  dobles con baño individual que ofrecen mucha privacidad. Tanto dentro como fuera, este catamarán se caracteriza por sus grandes espacios. En su interior, presenta un salón muy grande y una cocina muy bien equipada. En el exterior, el Flybridge con solarium y mesa para ocho personas permiten relajarse y disfrutar de cenas al aire libre.

Lagoon Power 44
El Lagoon Power 44 ofrece confort y habitabilidad a bordo. Fuente de la imagen

Para un grupo de amigos que quiere descubrir la diversidad de Mallorca, alquilar este cómodo y a la vez lujoso Lagoon Power 44, asegura disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

MENORCA: UN DESTINO FAMILIAR PERFECTO

Menorca es la más tranquila y relajante de todas las islas Baleares. Con sus calas escondidas y sus playas únicas, ofrece rincones espectaculares en los que fondear y disfrutar de paisajes maravillosos. Perfecta tanto para un fin de semana como para unas vacaciones más largas, se ha convertido en un típico destino familiar.

El barco a motor Alena 43 de Innovazioni e Progetti es un crucero ideal para unas vacaciones familiares. Es una síntesis perfecta de la practicidad y la deportividad en el mar. Con 13 metros de eslora, esta lancha abierta dispone en proa de una comoda zona de solarium y de una mesa con capacidad para 12 personas en la amplia bañera.

Alena 43
El Alena 43 es un crucero ideal para unas vacaciones familiares. Fuente de la imagen

En el interior encontramos un salón convertible, la cocina, tres camarotes dobles donde pueden pernoctar comódamente seis personas y dos baños. Diseñada para la gente que no renuncia a la comodidad y a la seguridad, es la embarcación perfecta para unas vacaciones en familia.

 

 IBIZA: SINÓNIMO DE DIVERSIÓN Y MOVIDA

Por su ambiente nocturno y sus fiestas dirigidas al público de jóvenes turistas, Ibiza es conocida por ser la isla con más ‘glamour’ de las Baleares. Aunque ofrezca también una cara diferente, con una multitud de calas preciosas y playas salvajes, la isla es sinónimo de diversión y de movida. Por eso es elegida sobre todo por grupos de amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones divertidas.

El velero Sun Odyssey 439 es la embarcación perfecta para quienes buscan innovación y calidad al mismo tiempo. Sobrio y potente, este velero de Jeanneau está concebido para combinar el placer de navegar con el confort de los pasajeros. Es una embarcación con una eslora de 13,34 metros, que dispone de una zona de navegación muy amplia y fácil de utilizar y de un interior de alta calidad.

Velero Sun Odyssey 439
El Sun Odyssey 439 es el velero ideal para unas vacaciones glamurosas. Fuente de la imagen

En cubierta, todas las escotas se concentran en el puesto de mando, lo que ofrece mayor control del velero y facilidad de maniobra. En el interior, el barco sorprende por su luminosidad y se caracteriza por el empleo de madera tradicional. Dispone de cuatro camarotes, donde pueden pernoctar 10 personas. El velero ideal para unas vacaciones glamurosas.

 

FORMENTERA: LA ISLA PARA RELAJARSE

De Ibiza a Formentera. 7 Kilómetros separan las dos islas que forman las Pitiusas, nombre dado por los romanos a estas dos islas y los islotes que las rodean. Con más de 20 km de arena blanca, Formentera es un paraíso natural de aguas transparentes y turquesas y de playas hermosas. Como el resto de las islas Baleares, es un lugar turístico por excelencia. Ofrece todo tipo de comodidades para familias, parejas y grupos de amigos, pero por ser sin duda un lugar dedicado al relax, es un destino ideal para las parejas.

El Bavaria Sport 29, con una eslora total de 8,95, es un crucero moderno y funcional, pensado para disfrutar al máximo de la navegación y del fondeo. En su interior encontramos un camarote totalmente separado, un baño y un espacio común con una altura en cabina que se sitúa en 1,85 metros, que crea la sensación de una lancha mucho más grande.

Bavaria Sport 29
El Bavaria Sport 29 es apto para fondear en las calas. Fuente de la imagen

En proa, el salón consta de dinette con una mesa grande y sofá convertible en la segunda cama doble. Así, cuatro personas pueden pernoctar a bordo. La cocina completa se sitúa en la parte de babor. En la zona de la bañera el Bavaria Sport 29 está dotado de un puesto de mando ergonómico y de un área de asientos para cinco personas con mesa grande además de un amplio solarium. Es el yate a motor ideal para fondear en las calas de la isla.

Leer más  sobre chárter y chárter en  Baleares.

 

 

 

COMMENTS

Leave a Comment