5 barcos a motor de ocasión en oferta

Autor Daniela Gómez Pasos
19/08/2021

Con la llegada del fin del verano, mucha gente decide vender su barco, provocando una bajada importante en el precio de las embarcaciones al haber mucha oferta. En este artículo destacamos 5 barcos a motor de ocasión entre 10 y 15 metros de eslora que han bajado de precio durante el último mes.

5 barcos a motor de ocasión en oferta

Son muchas las ventajas de comprar un barco de segunda mano durante estas fechas: hay una cantidad importante de aficionados que deciden vender sus barcos porque solo navegan durante esta época del año, los precios suelen ser más asequibles y, lo mejor, el barco está listo para un traspaso rápido al nuevo comprador.  Puesto que el fin del verano está a la puerta de la esquina, en CosasDeBarcos se pueden encontrar muchas oportunidades de este tipo.

Los 5 barcos a motor de ocasión con bajada de precio que seleccionamos son:

Monterey 378 SE

5 barcos a motor con descuento Monterey 378 SE en venta en Mallorca

El extraordinario Monterey 378 SE se presenta con majestuosidad y seducción para ser el barco que todos queremos tener este verano. Con un solarium de popa practicable, doble bañera y una aprovechada cabina, esta maravilla náutica también destaca por su versatilidad de uso, tanto se puede utilizar para dar largos paseos diurnos, como para pernoctar bajo los mejores cielos.

Cuenta con casi 12 metros de eslora y 3,4 de manga con espacios completamente amplios y cómodos en teca para albergar hasta un total de 18 personas durante el día, que pueden resguardarse del sol o de la lluvia bajo el hardtop de cubierta. Para pernoctar a bordo, ofrece dos cabinas con tres camas y un amplio baño. En términos de potencia, el 378 SE está equipado con dos motores del modelo Mercruiser y cuenta con 105 caballos.

Prestige 32 Flybridge

5 barcos a motor de ocasión en oferta El Prestige 32 Flybridge en venta en Valencia

El Prestige 32 es una embarcación de diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda. La marca Jeanneau cuenta con una larga trayectoria en el mercado que le permite conocer al más mínimo detalle todas las necesidades de un buen marinero. 

Con casi 12 metros de eslora y 3,84 de manga, esta embarcación cuenta con dos espaciosos camarotes completamente equipados y perfectos tanto como para un breve descanso diurno, así como para pernoctar. Su capacidad es de 8 pasajeros. La proa se presenta como un lugar ideal para disfrutar del ocio en alta mar, contando con un conjunto de sofás y mesas. Asimismo, la distribución del barco está diseñada a conciencia para competir entre los mejores yates de cruceros del mercado. Sus elegantes líneas y potencia de sus motores le confieren una excelente embarcación.

Brig Eagle 10

Los 5 mejores barcos de ocasión en oferta El Brig Eagle 10 en venta en Port d’Aro

Con 11 metros de eslora, la elegante lancha Brig Eagle 10 es capaz de albergar hasta 12 pasajeros. Es una gran semirrígida que, sin duda, aprovecha al máximo los espacios exteriores además de darles versatilidad.

Un solarium en proa ocupa toda la manga de 3,40 metros para que las personas que quieran broncearse puedan hacerlo cómodamente. Bajo este solárium hay un enorme cofre de abertura automática con capacidad para guardar una auxiliar de más de dos metros de eslora. La bañera ofrece un sofá, también a toda manga, situado justo enfrente del puesto del conductor. En popa, además de los motores fueraborda, también ofrece una espaciosa plataforma de baño, con dos extensiones de asientos que limitan con los motores 4 x SUZUKI APX ELECTRONIC de 300 caballos.

Sessa Oyster 42

Los 5 mejores barcos de ocasión en oferta El Sessa Oyster 42 en venta en Port Marina Palamós

Perteneciente a la serie Yacht Line de Sessa Marine, el Oyster 42 se define como un barco híbrido, que suple todas las necesidades de la clientela mediterránea a la vez que las del mercado extranjero. Gracias a su experiencia de más de 50 años, el astillero Sessa Marine presenta un barco innovador y versátil, sueño de todo navegante.

Con 12,95 metros de eslora y 3,76 metros de manga, es capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad con planeo fácil gracias a su doble motor Suzuki 310 CV cada uno. En cuanto a la distribución, la bañera cuenta con el espacio suficiente para que puedan disfrutarla con amplitud hasta diez personas. Tiene una espaciosa plataforma de baño integrada, una diente en U cerrada convertible en solárium, un puesto de gobierno con dos asientos individuales y un segundo banco de acompañante a babor. En el interior, ofrece un camarote salón a proa que se separa mediante una cortina y que dispone de una dinette convertible en cama de matrimonio. El segundo camarote a media eslora con una litera doble, abarca prácticamente toda la manga y está equipada con un armario y un aseo completo.

Beneteau Flyer 10

Los 5 mejores barcos de ocasión en oferta El Beneteau Flyer 10 en venta en Ibiza

El Beneteau Flyer 10 se posiciona por sus dimensiones como un ideal day-boat con capacidad para 10 personas, pero la amplitud y la comodidad de sus espacios, como la de su camarote, amplía su rango de uso y lo convierte en un verdadero barco habitable para pasar también la noche a bordo con total confort. Su diseño tiene una silueta suave, subrayada por su parabrisas con ángulos laterales. Entre los puntos más destacables del Flyer 10, está el paso a la cubierta de proa, que solamente lo tiene uno de los pasillos, el de babor. La banda de babor deja un espacio libre a través del parabrisas para este pasillo, una solución cómoda y segura.

Con 10,5 metros de eslora y 3,55 metros de manga, es capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad con planeo fácil gracias a su doble motor intraborda 500 CV cada uno. En cuanto a la distribución, la bañera cuenta con el espacio suficiente para que puedan disfrutarla con amplitud hasta ocho personas. Tiene una espaciosa plataforma de baño integrada, una diente en U cerrada convertible en solárium, un puesto de gobierno con dos asientos individuales y un segundo banco de acompañante a babor. En el interior, ofrece un camarote salón a proa que se separa mediante una cortina y que dispone de una dinette convertible en cama de matrimonio. El segundo camarote a media eslora con una litera individual, abarca prácticamente toda la manga y está equipada con un armario y un aseo completo.

Más información sobre: Barcos a motor de ocasión entre 6 y 7 metros