5 barcos a motor nuevos en oferta

Autor Daniela Gómez Pasos
05/11/2021

Como buen navegante, te estarás preguntando cuáles son los barcos a motor nuevos en oferta ahora que ha llegado el invierno. Normalmente, por estas fechas el precio de los barcos a motor nuevos disminuye. En este artículo destacamos 5 embarcaciones entre 10 y 15 metros de eslora que han bajado de precio durante el último mes.

5 barcos a motor nuevos en oferta

Un buen marinero navega en cualquier época del año, pero lo cierto es que, en la práctica, la gran mayoría de aficionados solamente salen en barco en verano. Esto se ve reflejado en el precio de venta de embarcaciones: cuando el invierno llega, la demanda de barcos baja y, por ende, los precios disminuyen. Puesto que ya hemos entrado de pleno en el frío, en CosasDeBarcos se pueden encontrar muchas oportunidades de este tipo.

Los 5 barcos a motor nuevos con bajada de precio que seleccionamos son:

Sessa Marine C42

5 barcos a motor nuevos en oferta Sessa Marine C42 en venta en Barcelona

El Sessa Marine C42 está diseñado para acomodar a sus huéspedes como en casa a la vez que en el mar. La luz que entra al interior del barco a través de sus grandes ventanas, como en un porche abierto, aumenta la sensación de fusión con el océano. El techo rígido de fibra de vidrio es corredizo eléctrico y cuenta tanto con luces de navegación como de fondeo. La optimización del espacio de la cubierta inferior permite una gran comodidad y habitabilidad. Dispone de dos camarotes dobles y dos baños de dimensiones impresionantes para su categoría. La cocina, el solárium y los amplios sofás proporcionan una auténtica sensación de estar en casa.

Inspirada en el Oyster 42 de la propia marca, la C42 es una embarcación nueva que combina diseño, funcionalidad y flexibilidad. Cuenta con 13,10 metros de eslora y 3,90 metros de manga y está completamente equipada. En cuanto a la potencia, está configurada con dos motores diesel Volvo Penta D6, de 600 caballos cada uno.

Seanfinity T5

5 barcos a motor nuevos en oferta Custom Seanfinity T5 en venta en Roma

Los mismos arquitectos de la Seanfinity T5 afirman que se trata de una embarcación con “una sinfonía entre lo bonito y la elegancia que hay detrás de la infinidad del mar”, de ahí la invención de esta palabra anglosajona que combina “mar” con “infinidad”. Bajo este concepto, la T5 está diseñada para ofrecer aventura y comodidad a bordo. Las líneas elegantes y agresivas del exterior, y el lujoso diseño de sus acabados exteriores no dejan que pase desapercibida ante otro tipo de barcos.

La T5 tiene como objetivo enfatizar la vida al aire libre gracias a la disposición de la cubierta principal, caracterizada por la gran mesa de comedor acompañada por un imponente mueble de cocina con encimera. Además, cuenta con una cómoda cabina, incluyendo un baño, en donde se puede descansar tanto si se está de paseo diurno o pernoctando. En cuanto a la potencia, esta embarcación cuenta con 4 motores fueraborda Mercury Verado TopSystem, cada uno de 450 caballos.

Sea Ray 350 SLXR OB

5 barcos a motor nuevos en oferta Sea Ray 350 SLXR OB en venta en Oberösterreich

“Sol y sombra'' sería el lema ideal para el nuevo Sea Ray 350 SLXR OB, una elegante embarcación de proa abierta con hard top que tiene capacidad para hasta 12 personas y está propulsada por motor fueraborda. El SLX 350 incorpora las principales características de su línea tradicional, ofreciendo una experiencia de navegación superior con los últimos avances establecidos para ser una de las mejores embarcaciones de día. La distribución del barco está diseñada para el disfrute completo de todos sus tripulantes, ofreciendo una disposición de asientos renovada con un área social en la bañera y tumbonas desmontables en el espejo de la popa.

El puesto del piloto está situado a estribor, integrado por todos los accesorios de última tecnología, necesarios para controlar la navegación a la perfección, como el intuitivo timón de dos pantallas táctiles Simrad de 9 pulgadas y el Joystick Piloting de Mercury. En cuanto a la potencia, cuenta con dos motores fueraborda Mercury Verado, cada uno de 450 CV.

Menorquín 34 HT

5 barcos a motor nuevos en oferta Sasga Yachts Menorquín 34 HT en venta en Tarragona

Si lo que buscas es un barco al puro estilo mediterráneo, El Menorquín 34 HT es tu embarcación. Con 10 metros de eslora, hard top y un peso por encima de las 8 toneladas, este barco construido por el astillero Saga Yachts es uno de los mejores elogiados internacionalmente por su gran capacidad de maniobra y su gran habitabilidad, gracias al perfeccionamiento de la distribución de su casco.

Entre las características a tener en cuenta, cabe destacar la espaciosa cocina de la que dispone el barco, así como su amplia dinette en forma de U. Cuenta con dos camarotes, cocina en la cubierta principal y un baño, espacio ideal para pernoctar hasta 6 personas a bordo. Puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos con sus dos motores intraborda de 270 CV cada uno.

Fountaine Pajot MY 4.S

5 barcos a motor nuevos en oferta Fountaine Pajot MY 4S de venta en Var, Francia

Llámalo el “MY4.S” y siéntete como en casa en las bahías más preciosas del mundo. Así es como se define el nuevo catamarán de Fountaine Pajot, una embarcación de 12 metros de eslora que mantiene el diseño de lujo y refinado fácilmente reconocible de esta línea del astillero. Una de las características a destacar es la sobredimensión que se le da a los espacios del barco, rompiendo con todos los esquemas preconcebidos de un monocasco de este tamaño. Cuenta con amplios espacios interiores, como el camarote principal y el salón, de gran luminosidad con techo solar que se abre a una bañera con solárium extendido por una plataforma trasera donde poder disfrutar de todos los placeres del mar.

Foutaine Pajot apuesta una vez más por la combinación de elegancia en el agua con un diseño contemporáneo que abra nuevos horizontes a bordo del MY4S. En cuanto a la potencia, el yate alcanza velocidades de hasta 22 nudos, con dos motores diesel Yanmar, cada uno de 250 CV de potencia.

Más información sobre: Barcos a motor de ocasión entre 6 y 7 metros