5 barcos a motor nuevos en oferta

Autor Lidia Naranjo Martínez
27/08/2020

Con la llegada del fin del verano, el precio de las embarcaciones baja. En este artículo destacamos 5 barcos a motor nuevos entre 10 y 15 metros de eslora que han bajado de precio durante el último mes.

5 barcos que han bajado de precio

Un buen marinero navega en cualquier época del año, pero lo cierto es que, a la práctica, la gran mayoría de aficionados solamente salen en barco en verano. Esto se ve reflejado en el precio de venta de embarcaciones: cuando la estación veraniega pasa, la demanda de barcos baja y, por ende, los precios disminuyen. Puesto que el fin del verano está a la puerta de la esquina, en CosasDeBarcos se pueden encontrar muchas oportunidades de este tipo.

Los 5 barcos a motor nuevos con bajada de precio que seleccionamos son:

Evo R4

evo r4 Evo R4 en venta en Ibiza.

"El minimalismo no existe" es el lema del nuevo Evo R4 y define muy bien lo que representa la embarcación. Con unas líneas elegantes y rectas, esta maravilla náutica destaca por su extravagancia. Tan solo necesita 30 segundos para abrir sus plataformas hidráulicas y convertir el área de playa en una enorme terraza de 270 pies, que puede usarse incluso en pleno embarque y desembarque. Se adapta a cada situación. En total, cuenta con tres zonas extensibles: dos a cada uno de sus laterales y una tercera en popa que incluye una escalera que, además de expandirse, puede bajarse y permanecer al nivel del agua, así como elevarse por encima.

Cuenta con 13 metros de eslora y 4,5 de manga con espacios completamente amplios y cómodos en teca para albergar hasta un total de 12 personas durante el día, que pueden resguardarse del sol o de la lluvia bajo el toldo Bimini de cubierta. Para pernoctar a bordo, ofrece dos cabinas con cuatro camas y dos baños. En términos de potencia, el R4 está equipado con un motor intraborda y cuenta con 435 caballos.

evo r4

Sessa Marine C38

sessa marine c38 Sessa Marine C38 en venta en Barcelona.

El Sessa Marine C38 está diseñado para acomodar a sus huéspedes como en casa a la vez que en el mar. La luz que entra al interior del barco a través de sus grandes ventanas, como en un porche abierto, aumenta la sensación de fusión con el océano. El techo hard top es de cristal oscuro y permite también observar las estrellas por la noche. La optimización del espacio de la cubierta inferior permite una gran comodidad y habitabilidad. Dispone de dos camarotes dobles y un baño de dimensiones impresionantes para su categoría. Las dos cocinas, una en el interior y la otra en cabina, el solárium, la chaise longue y los amplios sofás proporcionan una auténtica sensación de estar en casa.

Presentada durante el salón de Dusseldorf 2020, es una embarcación nueva con hard top basada en modelos anteriores, modificando diversas características, tales como los ventanales del casco, el techo hard top de cristal y los tapizados exteriores en acabado negro y blanco. Cuenta con 11,70 metros de eslora y 3,75 metros de manga y esté completamente equipada. En cuanto a la potencia, está configurada con dos motores diesel Volvo Penta D4 y 4 de 300 caballos cada uno.

sessa marine

Capelli Tempest 40 Luxury Line

capelli tempest 40 Capelli Tempest 40 en venta en Menorca.

Con 12,18 metros de eslora, la lancha Capelli Tempest 40 Luxury Line es capaz de albergar hasta 18 pasajeros. Es una gran semirrígida que, sin duda, aprovecha al máximo los espacios exteriores además de darles versatilidad.

Un solarium en proa ocupa toda la manga de 3,54 metros para que las personas que quieran broncearse puedan hacerlo cómodamente. Bajo este solárium hay un enorme cofre de abertura automática con capacidad para guardar una auxiliar de más de dos metros de eslora. La bañera ofrece un sofá, también a toda manga, en forma de C, que rodea una mesa central de alas plegables. En popa, además del motor fueraborda cuatro tiempos, también se ofrece una espaciosa plataforma de baño, con dos extensiones en las aletas que rodea el motor 2 x SUZUKI APX ELEXTRONIC de 350 caballos. En una de estas extensiones se encuentra una escalera de baño.

capelli tempet 40

Greenline NEO Coupe

greeline neo coupe Greenline NEO Coupe en venta en Mallorca.

El  Greeline NEO Coupe muestra el compromiso con la filosofía de los yates ecológicos. Utiliza la tecnología eDrive (totalmente eléctrico) y se desplaza rápidamente usando motores fueraborda, unos motores nuevos para la gama de Greenline Yachts. Siguiendo el ADN de la firma, se trata de una embarcación de 10,99 metros de eslora que asegura confort y comodidad a bordo tanto para paseos de pocas horas con amigos, así como para cruceros de larga distancia con la familia.

NEO destaca por la plataforma de baño, que es generosamente grande para una embarcación propulsada por motores fueraborda. Cuenta con un mecanismo de elevación hidráulico que rodea los motores, aprovechando así al máximo el espacio de la plataforma. Las escaleras que conectan la plataforma y la cubierta son adaptables y están integradas, garantizando un paso seguro y cómodo. En su interior, la embarcación ofrece un amplio salón con una excelente visibilidad de 360º, una cocina completamente funcional y equipada con un combo de nevera/congelador y un innovador acceso al solarium de la proa.

greeline neo coupe

Beneteau Flyer 10

beneteau flyer 10 Beneteau Flyer 10 en venta en Menorca.

El  Beneteau Flyer 10 se posiciona por sus dimensiones como un ideal day-boat con capacidad para 11 personas, pero la amplitud y la comodidad de sus espacios, como la de su camarote, amplía su rango de uso y lo convierte en un verdadero barco habitable para pasar también la noche a bordo con total confort. Su diseño tiene una silueta suave, subrayada por su parabrisas con ángulos laterales. Entre los puntos más destacables del Flyer 10, está el paso a la cubierta de proa, que solamente lo tiene uno de los pasillos, el de babor. La banda de babor deja un espacio libre a través del parabrisas para este pasillo, una solución cómoda y segura.

Con 10 metros de eslora y 3,32 metros de manga, es capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad con planeo fácil gracias a su doble motor Suzuki 300 CV cada uno. En cuanto a la distribución, ña bañera cuenta con el espacio suficiente para que puedan disfrutarla con amplitud hasta ocho personas. Tiene una espaciosa plataforma de baño integrada, una diente en U cerrada convertible en solárium, un puesto de gobierno con dos asientos individuales y un segundo banco de acompañante a babor. En el interior, ofrece un camarote salón a proa que se separa mediante una cortina y que dispone de una dinette convertible en cama de matrimonio. El segundo camarote a media eslora con una litera doble, abarca prácticamente toda la manga y está equipada con un armario y un aseo completo.

beneteau flyer 10