5 barcos a motor nuevos en oferta

Autor Lidia Naranjo Martínez
28/08/2019

Cuando el fin del verano llega, el precio de los barcos baja. En este artículo destacamos cinco barcos a motor entre 10 y 15 metros de eslora que han bajado de precio durante el último mes.

barcos en oferta

Un buen marinero navega en cualquier época del año, pero lo cierto es que, a la práctica, la gran mayoría de aficionados solamente salen en barco en verano. Por lo tanto, pasada la estación veraniega, la demanda de barcos baja y, por ende, los precios disminuyen. Como se está acercando el fin del verano, en CosasdeBarcos ya hay muchas oportunidades de este tipo.

Los 5 barcos a motor en stock con bajada de precio que seleccionamos son:

Sessa Marine C44

Sessa marine C44 Sessa Marine C44 en venta en Barcelona.

Elegancia y comodidad son las dos palabras que definen a este Sessa Marine C44. Con un estilo moderno y deportivo, esta embarcación ofrece un rendimiento y una comodidad espectacular para 12 personas. 

Cuenta con un amplio solarium tanto en proa como en popa, además de un hard top de cristal y equipo de música para disfrutar con amigos. En su interior, puede relajarse tranquilamente durante los días de calor y de frío gracias al aire acondicionado y al aire caliente en cada una de sus zonas, mientras que, al mismo tiempo, se pueden observar las vistas que ofrecen sus ventanas laterales panorámicas, las cuales también aportan gran luminosidad. Su garaje para dinghy hace la vida a bordo mucho más fácil y cómoda con la opción de usar una auxiliar para llegar a zonas estrechas de forma rápida. Gracias a sus motores IPS, el yate reduce el consumo, el ruido y alcanza altas velocidades.

Sessa marine c44

Ver todos los Sessa Marine C44 nuevos disponibles en CosasdeBarcos del astillero Sessa Marine.

 Bavaria R40 Fly

bavaria r40 fly Bavaria R40 Fly en oferta en venta en Palma de Mallorca.

Si para definir el barco anterior necesitábamos dos palabras, para este Bavaria R40 Fly tan solo necesitamos una letra: la “R”. La “R” que da nombre a esta embarcación responde a diversos factores que se resumen en el significado de las palabras inglesas “Responsive, Recreation, Restful, Relaxing” (Receptivo, para Recreación, para Reposar y Relajante), pero la más destacable es, sin duda, “Revolution” (Revolución), ya que, a diferencia del resto de la gama Bavaria, este yate usa tecnología de construcción del casco mediante laminado por infusión al vacío, lo que se traduce en un casco más ligero y rígido.

Con capacidad para 12 personas, este R40 Fly en particular está extremadamente bien equipado e incluye el paquete Style Plus (el cual comprende, entre otros, cubierta de teca, tapicería exterior en cabina, interior de madera, cuero en los asientos del interior, control remoto del timón y equipo de música en el interior y exterior del barco). También ofrece control de joystick para facilitar las maniobras, una plataforma de baño hidráulica Hi-Lo que hace el acceso al barco más cómodo, y bimini para resguardarse del sol o de la lluvia.

bavaria r40 fly

Ver todos los Bavaria R40 Fly nuevos disponibles en CosasdeBarcos del astillero Bavaria Yacht.

Sealine C390

Sealine C390 Sealine C390 en venta en Gerona.

Este Sealine C390 destaca por su tamaño perfectamente equilibrado, junto a la optimización del espacio. El diseño conciso de las ventanas de su casco, características de los Sealine, aportan un efecto artístico y moderno a la embarcación. Con una velocidad máxima de 34 nudos, permite sentir una navegación emocionante.

Sus dos grandes neveras y su barbacoa exterior permiten disfrutar de degustaciones deliciosas sobre el mar. Su plataforma de baño hidráulica en el área de la bañera ofrece un acceso fácil y cómodo a la embarcación. La puerta de cristal que da al salón se puede abrir completamente para que el interior y el exterior del yate fluyan sin barreras entre sí compartiendo la cocina, que ocupa una posición estratégica. El salón dispone de un amplio y cómodo sofá para todos los pasajeros. En total, cuenta con tres camarotes dobles con dos baños, ambos con ducha separada.

sealine c390

Ver todos los Sealine C390 nuevos disponibles en CosasdeBarcos del astillero Sealine Yachts.

Nuova Jolly Prince 33 Sport Cabin

nuova jolly prince 33 sport cabin Nuova Jolly Prince 33 Sport Cabin en venta en Francia.

Este Prince 33 Sport Cabin de alta gama ofrece una habitabilidad excepcional, un diseño de estilo italiano y excelentes prestaciones náuticas gracias a su casco Hi-Power. Se trata de una semirrígida de alta gama con los detalles más exclusivos que se pueden imaginar para un barco.

Su equipo de cubierta consta de un molinete eléctrico que facilita el fondeo, un bimini sobre tarros de cristal que permite resguardarse durante las horas puntas de sol mientras, al mismo tiempo, se descansa sobre la mesa de bañera eléctrica jugando a cartas, comiendo o simplemente haciendo sobre mesa. Esta bañera transforma el salón en una cubierta de sol trasera. Su suelo de teca aporta al conjunto de la embarcación un aspecto realmente elegante. En su interior, cuenta con fregadero y vitrocerámica, nevera, WC marino, ducha de agua dulce y una cabina con dos literas, aunque su capacidad total de pasajeros para la zona exterior asciende a 12 personas. 

nuova jolly prince 33 sport cabin

Ver todas las Nuova Jolly Prince 33 Sport Cabin nuevos disponibles en CosasdeBarcos del astillero Nuova Jolly.

Bavaria S33 HT Platinum Plus

bavaria s33 ht platinum plus Bavaria S33 HT Platinum Plus en venta en Barcelona.

Crucero deportivo de lujo a un precio muy especial. El Bavaria S33 HT Platinum Plus es una embarcación innovadora y funcional. Sus soluciones de diseño sorprenden por aportar gran practicidad y amplitud a bordo. Además, es fácil de manejar y mantener.

Su alojamiento de planta abierta tiene una amplio espacio libre y permite caer en la cama sin necesidad de mover ni transformar ninguna mesa ni sofá convertible. Las espaciosas cubiertas laterales hacen que sea fácil de usar y la parte superior dura permite permanecer seco en todo tipo de condiciones climáticas, con un enorme techo corredizo para dejar entrar la luz del sol natural. Su propulsor de proa aporta fuerza a la embarcación y su molinete de ancla eléctrico facilita el fondeo. 

bavaria s33 ht platinum plus

Ver todos los Bavaria S33 HT Platinum Plus nuevos disponibles en CosasdeBarcos del astillero Bavaria Yachts.