5 veleros que conquistan

Autor Cosas De Barcos
24/02/2015

Hemos elegido 5 veleros diferentes por eslora, características y precio, que consiguen enamorar a los armadores mas exigentes.

1.      Jeanneau Sun Odyssey 409

Jeanneau Sun Odyssey 409 Jeanneau Sun Odyssey 409

Innovación y funcionalidad son las características principales del Jeanneau Sun Odyssey 409. Este velero reúne todos los elementos de la gama Sun Odyssey del astillero francés: rapidez y facilidad de maniobra, además de un diseño completamente nuevo tanto en cubierta como en el interior.

Las principales innovaciones incluyen la revisión de los planos de la cubierta y de vela, que permite sacar el máximo rendimiento. La plataforma de baño central cuenta con la escalera de baño instalada centralmente. La bañera es amplia y está diseñada simétricamente, con una mesa central fija y con las dos alas laterales abatibles. Los bancos exteriores del puesto de gobierno pueden convertirse en un lugar práctico donde estibar las escotas.

El Sun Odyssey 409 sorprende por su agilidad y está cuidadosamente estudiado para para una navegación agradable y tranquila. El doble puesto de gobierno, con unas bitácoras y los winches de maniobra frente a éstas facilita la manipulación. El interior se presenta en dos versiones: de cuatro plazas y un baño o seis plazas y dos aseos.

Ver ficha de velero Jeanneau Sun Odyssey 409

Ver todos los  Jeanneau Sun Odyssey 409 en venta en CosasDeBarcos

2.  Elan E5

elan-e5-48099010152048555265565548564566x Elan E5

Los armadores más exigentes que buscan el equilibrio perfecto entre confort y rendimiento, se quedarán impresionados con el nuevo Elan E5, velero de líneas dinámicas y elegantes al mismo tiempo que sorprenderá también a los puristas de los detalles.

Con su perfecta armonía entre velocidad y seguridad, el E5 representa una nuevo reto para el astillero esloveno, por su impresionante diseño y unas características muy interesantes, como doble rueda de timón, equipo de cubierta optimizado para facilitar la navegación también en solitario, escotillas de cubierta enrasadas, una plataforma de baño opcional justo por encima de la línea de flotación, mesa de bañera elevable y pasillo.

Bajo cubierta está dotado de dos o tres cabinas. El salón es espacioso y moderno, con una innovadora mesa de navegación convertible en cama o litera. Los camarotes son amplios y luminosos con tres portillos en las cabinas de popa. Todo el interior está cuidadosamente diseñado y dispone de mucha luz natural.

Ver ficha de velero Elan E5

Ver todos los  veleros Elan en venta en CosasDeBarcos

3. Dufour 310 Grand Large

Dufour 310 Grand Large Dufour 310 Grand Large

El Dufour Grand Large 310 es un crucero, rápido cómodo y fácil de manejar, que proporciona un placer único en la navegación: sus líneas de agua, cubierta e interiores logran un equilibrio perfecto.

La gama Dufour  Grand Large se enriquece y continúa evolucionando, con un yate que abraza los detalles y la tecnología típica de los barcos más grandes. Rendimiento y diseño se mezclan con la manejabilidad: puede ser equipado con una quilla poco profunda, para las zonas de poco calado.

La cubierta ofrece novedades importantes para esta eslora: volantes dobles de serie, plataforma de baño que abarca la manga completa a popa, dos cabinas y una bañera muy amplia. Además, hay la opción de un foque autovirante para que que el barco sea fácil de conducir incluso si se navega en solitario. El interior se divide en dos secciones, y presenta un amplio comedor y un baño.

Ver ficha de velero Dufour 310 Grand Large

Ver todos los  Dufour Grand Large en venta en CosasDeBarcos

4. Beneteau Oceanis 55

Beneteau Oceanis 55 Beneteau Oceanis 55

El Beneteau Oceanis 55 es crucero de líneas vanguardistas, con carácter y calidades marinas excepcionales. Sobre el agua, esta unidad de 55 pies se diferenciará por su estilo seductor y el equilibrio bien logrado entre facilidad de maniobra y confort.

El exterior es moderno y parece diseñados con la regla. La cabina de cubierta se presenta  con grandes paneles laterales, en el casco hay enormes ventanales rectangulares y una inmensa bañera. Entre los bancos hay una gran mesa de alas abatibles y los anchos pasillos permiten moverse con seguridad y fluidez. Hacia proa, la cubierta del Oceanis es cómoda tanto en fondeo como en navegación.

El interior es muy amplio, además de ser muy luminoso gracias a las numerosas aperturas y a los volúmenes generosos de cada espacio. Se propone en varias versiones, desde la de 3 cabinas y 2 grandes baños, a la de 5 cabinas y 2 baños.

Ver ficha de velero Beneteau Oceanis 55

Ver todos los Beneteau Oceanis en venta en CosasDeBarcos

5. Hanse 575

Hanse 575 Hanse 575

Amplio, luminoso y bien equipado, el Hanse 575 es una mezcla ideal entre comodidad, rendimiento y diseño. Con sus 17,15 metros de eslora por 5,20 metros de manga y 19.500 Kg de desplazamiento, es un crucero de elevada autonomía y perfectamente equipado para estancias largas.

Nos hallamos ante un barco que permite múltiples distribuciones y capaz de ofrecer el máximo confort en largas estancias a bordo, además de sorprendere por una velocidad insólita para un velero de este desplazamiento y 160 metros cuadrados de vela.

Destaca especialmente por su cubierta plana con todas las escotillas enrasadas, la enorme bañera con dos mesas y la doble rueda de timón sobre pedestal inclinado.. El interior se presenta muy confortable y versátil, con versiones de 3, 4, 5 o 6 cabinas.

Ver ficha de velero Hanse 575

Ver todos los veleros Hanse en venta en CosasDeBarcos