6 barcos nuevos en el Salón Náutico de Düsseldorf

Autor Cosas De Barcos
02/02/2016

El Salón Náutico de Düsseldorf ha ofrecido como siempre muchas novedades, confirmándose una vez más lugar de peregrinación para los amantes del sector. Más de 1.700 embarcaciones en exposición, entre motor y vela, con la presencia de los astilleros de todo el mundo. Hemos seleccionado seis barcos nuevos que se han podido admirar durante la feria.

Sea Ray 400 Sundancer

 

Sea Ray 400 Sundancer. Fuente de la imagen.
Sea Ray 400 Sundancer ha hecho su debut europeo en  Dusseldorf. Fuente de la imagen.

El nuevo Sea Ray 400 Sundancer presenta un diseño innovador que conecta todas las áreas de la cubierta principal en un mismo espacio y aprovecha tanto el exterior como el interior gracias a una excelente comunicación entre los dos ambientes. El salón es espacioso y con mucha luz natural que entra por las grandes ventanas laterales y por el techo solar que se abre eléctricamente. En el interior, presenta dos cabinas que ocupan toda la manga de la embarcación. Los materiales elegantes y finos acabados enriquecen la estética de este nuevo yate del astillero americano.

 

Lagoon 42

El Lagoon 42 ha hecho su debut mundial en Düsseldorf
El Lagoon 42 ha hecho su debut mundial en Düsseldorf.

Debut mundial en el Boot Düsseldorf para el Lagoon 42. El nuevo miembro de la familia presenta un diseño moderno y una fuerte personalidad, manteniendo un aire familiar y conservando las características principales de la última generación de Lagoon. Destaca por su silueta elegante y también por la optimización del espacio en la superficie de la cubierta principal, diseñada en un único nivel entre la plataforma de baño y el salón. El interior combina funcionalidad y elegancia, vestido con elegantes maderas nobles y con un diseño que lleva la impronta del gabinete italiano Nauta.

 

Bavaria 34 Cruiser

El debut del Bavaria 34 en el Dusseldorf
El debut del Bavaria 34.

El nuevo Bavaria Cruiser 34 aprovecha elementos del Cruiser 33 y se basa en el mismo casco de 10 m de eslora, manteniendo el buen comportamiento y las altas prestaciones de navegación. Las características que más destacan son una bañera grande con dos puestos de gobierno y, bajo cubierta, tres cabinas dobles aptas para acomodar a seis personas. La capacidad es sorprendente para un velero de estas dimensiones, ideal para los que aprecian la comodidad y el lujo en el agua.

 

Bayliner Element CC6

Bayliner Element CC6
Bayliner Element CC6.

El Bayliner Element CC6 de consola central, fabricado con el innovador casco con forma de trimarán, cuenta con el exclusivo diseño que hace que la cubierta sea mucho más espaciosa y de gran capacidad en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada. En la zona de proa se ubica el pozo de ancla y dos grandes espacios para la estiba. La parte de popa cuenta con dos asientos y un compartimento para estibar cualquier tipo de equipamiento. Este compartimento dispone de una colchoneta que transforma la zona en un gran solárium.

 

Ferretti Yachts 550

Ferretti Yachts 550
Ferretti Yachts 550. Fuente de la imagen.

El nuevo Ferretti Yachts 550, que ya hizo su debut en el Salón Náutico de Cannes, es un crucero que combina elegancia y carácter deportivo. Con un diseño de casco inédito, destaca por sus líneas amplias y atractivas una excelente distribución de los espacios.

En cubierta, la superficie acristalada corta el perfil y favorece el dinamismo, mientras que los tres grandes ventanales a los lados del casco ofrecen excelentes vista desde el interior y aportan una gran luz natural. El flybridge y el nuevo salón situado en el puesto de gobierno presentan espacios muy amplios.

 

Beneteau Swift Trawler 30

Beneteau Swift Trawler 30
Beneteau Swift Trawler 30.

El Swift Trawler 30, que ya descubrimos en Salón Náutico de París, es el benjamín de la gama de Beneteau y, como sus hermanos mayores, se prepara a ser un éxito. Concebido para alta mar, esta embarcación ofrece todo lo necesario para realizar travesías seguras y relajadas. Muy estable, práctico y ultra confortable, el Swift Trawler 30 combina a la perfección estilo y cualidades marineras, proponiendo además resultados muy convincentes en términos de rendimiento. Con una autonomía que alcanza los 200 mn en velocidad de crucero a 15 nudos, está dispuesto a aventurarse por todos los mares.