4 barcos de pesca muy versátiles

Autor Cosas De Barcos
25/08/2015

Os ofrecemos cuatro barcos muy diferentes, todos destinados evidentemente a la pesca, pero que se adaptan también a las exigencias de los navegantes que quieran disfrutar de un día en el agua o de cruceros de fin de semana.

1. Quicksilver Activ 805 Pro Fish

Quicksilver Activ 805 Pro Fish Quicksilver Activ 805 Pro Fish. Foto: Diego Yriarte.

El Quicksilver Activ 805 Pro Fish está destinado evidentemente a la pesca pero es muy valido también para un plan de crucero familiar de día.

Este barco del astillero americano ofrece sobre un casco de proa potente, una buena plataforma que se adapta a diversas actividades. Combina una cubierta de consola central, que es la clave de la distribución, con una pequeña cabina interior, además de equipamiento especifico para la pesca.

El casco de la Quicksilver Activ 805 Pro Fish es de probada eficiencia: proa muy alta, al igual que el volumen general del casco, sin que llegue a afectar la estabilidad. En cubierta, el espacio de la bañera es una superficie amplia y libre de obstáculos. La consola central, especialmente funcional, está precedida por dos butacas para piloto y acompañante. El área de la consola queda cubierta por un techo ligero de textil sobre una sólida estructura de caño. El puesto de mando de la consola central es muy cómodo, equilibra la distribución de pesos y permite una perfecta visibilidad.

A babor del puesto de mando se puede acceder cómodamente al interior de la cabina a través de una puerta corredera. Aquí encontramos la cama doble, espacio de estiba para cañas y un espacio destinado a un inodoro químico. Ademas, los espacios de estiba no son un problema, tanto en el suelo como en los laterales y el interior encontraremos varias opciones para guardar material de pesca o diversión.

Ver todos los Quicksilver de ocasión anunciados en CosasDeBarcos

 

2. Beneteau Barracuda 7

Beneteau-Barracuda-7 Beneteau Barracuda 7

El Beneteau Barracuda 7 es un barco de pesca cuidado en los más mínimos detalles. Funciona como crucero de día o como barco de pesca para las cuatro estaciones. Es cuando cuando llega el invierno que la caseta de este barco del astillero francés revela todo su potencial. Una caseta en un barco de esta eslora puede parecer algo exagerado en algunas zonas pero en otras zonas más frías, el Barracuda 7 añade unos meses más a la temporada de pesca.

La cubierta es muy versátil,  por el espacio que consigue dejar libre en popa y en proa, como por los pasos laterales que la convierten en una verdadera walkaround. La caseta tiene muy buena visibilidad y ventilación en casi todos los ángulos. El puesto de mando es simple y cómodo y la consola presenta un panel muy espacioso.

En el interior, en la proa, se encuentra una litera doble con un aseo independiente situado bajo la escalera de acceso. La luz y la ventilación natural en esta zona son totales. Hay dos cosas en el Beneteau Barracuda 7 que podrían ser mejoradas: los pasillos laterales que son  demasiado estrechos y la estiba para las cañas que es limitada. Pero no cabe duda de que cualquier pescador que desee una máquina de pesca robusta estaría satisfecho con este barco. También debería gustarle a los navegantes que quieren disfrutar de un día en el agua o de cruceros de fin de semana, ya que no falta el confort a bordo.

Ver todos los Beneteau Barracuda de ocasión anunciados en CosasDeBarcos

3. Boston Whaler 270 Dauntless: multitareas XL

Boston Whaler 270 Dauntless Boston Whaler 270 Dauntless

La Boston Whaler 270 Dauntless es un barco muy versátil: se adapta a las exigencias de los amantes de la pesca, de los deportes acuáticos y de los cruceros confortables. Es por esto que es una embarcación definida por su constructor como ‘Multitareas’. La característica principal de este barco son la consola central y la distribución de espacios; sobre todo en la popa logra una interesante transformación al abatir el respaldo del asiento convirtiéndolo en espacio de trabajo. Destaca además la amplitud de los pasillos, así como la altura del francobordo y el ancho de las brazolas.

El asiento doble del puesto de mando es un molde integrado que, hacia popa, desarrolla una superficie de apoyo con pileta. Por su parte, la estructura moldeada de fibra de vidrio de la consola del puesto de mando, integra el baño. Hacia proa, dispone de un cómodo asiento doble que por debajo esconde un voluminoso espacio en el que se estiba la mesa de proa. La forma redondeada de la proa permite ampliar la superficie de trabajo y la seguridad de acceso por proa.

En la navegación es evidente la sólida construcción del casco y el concepto estructural del conjunto. Con una capacidad máxima de 12 personas, la Boston Whaler 270 Dauntless ofrece una variedad muy extensa de posibilidades de personalización y se adapta a distintos planes de navegación familiar.

Ver todos los Boston Whaler de ocasión anunciados en CosasDeBarcos

 

4. Jeanneau Merry Fisher 645

Jeanneau Merry Fisher 645 Jeanneau Merry Fisher 645

La gama Merry Fisher del astillero francés Jeanneau destaca por unos impecables acabados y una vasta experiencia en diseño y construcción. La Merry Fisher 645 es una embarcación marinera, familiar y económica. Totalmente abierta hacia el exterior y con una capacidad de 4 personas, ofrece excelentes prestaciones y es ideal para pasar agradables jornadas con la familia o para ir a pescar con amigos.

En esta eslora, la configuración con motor fuera borda, que puede llegar a los 175 cv, permite ganar volumen de estiba. La bañera cumple triple función, solárium/mesa o un área despejada para pescar o maniobrar. El diseño de este barco es fluido y muy estilizado. El interior esta concebidos para 4 personas, presenta dos literas dobles, un salón con vista al mar, un gran solarium sobre la bañera con un techo panorámico y grandes ventanas que ofrecen una visibilidad increíble.

Las embarcaciones cabinadas cómo la Merry Fisher 65 permiten disfrutar de la navegación aun en invierno, ya que cuenta con un interior protegido que permite pernoctar a tres o cuatro personas. Gracias a su pequeña eslora, es un barco que se transporta fácilmente y abre un inmenso panorama de mini vacaciones y aventura.

Ver todos los Jeanneau Merry Fisher de ocasión anunciados en CosasDeBarcos