Cuatro barcos a motor modernos y funcionales

Autor Cosas De Barcos
22/06/2015

Hemos elegido cuatro barcos a motor con una eslora de 10 a 12 metros, muy diferentes por características, pero todos capaces de regalar horas inolvidables a bordo  ¿Con cuál os quedáis?

1. Fjord 36 Open. Singularidad minimalista

Fjord 36 Open Fjord 36 Open

Lo que convierte a la Fjord 36 Open en un barco tan especial son sus líneas características y su diseño innovador que le proporcionan una estética moderna a la vez que única. Una proa vertical, bordes agudos, líneas horizontales y superficies limpias son las principales características de su estilo minimalista.

Además, es una embarcación que cumple cualquier expectativa. Ofrece un traslado rápido y seguro a bordo y asegura prestaciones excepcionales – su velocidad máxima es de unos impresionantes 42 nudos. Su manejo confortable y las adecuadas reservas de potencia garantizan muchas horas de navegación inolvidables. Y el placer de navegación no termina al alcanzar el destino: el joystick ayuda a atracar el Fjord cuidadosamente, justo donde queremos. 

Como sus hermanos mayores, la mejor característica el Fjord 36 Open es su gran espacio aprovechable sin por ello desmerecer las comodidades de la pequeña cabina. Cada uno de los detalles está bien meditado y creado exactamente para cumplir su función y para disfrutar del mar de forma rápida y segura. 

Ver todos los Fjord en venta en CosasDeBarcos

 

2. Atlantis 34. Deportivo, con un toque de clase

Atlantis 34 Atlantis 34

El Atlantis 34 es una elegante embarcación deportiva de techo duro perfectamente realizada por el prestigioso astillero italiano. Dotado de notables servicios a bordo y fabricado con excelentes materiales, este crucero sorprende por sus aspectos externos y volúmenes internos con un espacio abierto para la comodidad diaria en cubierta y un amplio camarote en el interior para la noche.

Ofrece un destacado nivel de confort, unido a una navegación segura y eficaz. En cubierta la bañera de popa se prolonga en el salón y la amplia timonera, con todos sus accesorios, garantiza buena visibilidad y un asiento con banqueta plegable. Se accede a la proa a través de sendos pasillos laterales y tres escalones a la altura de la bañera. En el interior, el salón está muy bien iluminado gracias a los portillos situados en el techo, que también facilitan la ventilación, y varias ventanas. Se trata en definitiva de un crucero dinámico y muy cómodo para las navegaciones de día e incluso para realizar cruceros costeros o excursiones de cala en cala.

 Ver todos los Atlantis en venta en CosasDeBarcos

 

3. Bavaria Sport 400 Coupé, confort y funcionalidad

Bavaria Sport 400 Coupé Bavaria Sport 400 Coupé

El Bavaria 400 Sport Coupé, hermano de los Open y Hard Top producidos por el astillero alemán, asegura un rendimiento dinámico y un máximo de confort en un yate de alta funcionalidad. Con sus 12,21 metros de eslora, esta diseñado para ofrecer comodidad y lujo a bordo.

En el exterior, la cabina abierta y una gran plataforma de baño son espacios perfectos para relajarse. Las grandes ventanas y las puertas proporcionan una iluminación generosa. El espacio de entretenimiento de la cubierta del timón incluye un sofá de babor y una gran mesa de comedor. Bajo cubierta, la multifuncionalidad permite crear nuevos espacios: la cabina se transforma en un salón para para disfrutar de una agradable zona de estar. En la proa, la cabina del propietario tiene una gran capacidad de almacenamiento para todo lo necesario. El Sport Coupé 400 es la mezcla perfecta de comodidad y tecnología de última generación típica de Bavaria. Una motora completa que invita a disfrutar y relajarse a bordo.

Ver todos los Bavaria en venta en CosasDeBarcos

4. Beneteau Antares 30, fiable y polivalente

Beneteau Antares 30 Beneteau Antares 30

El Beneteau Antares 30 posee todas las cualidades de un crucero polivalente: es elegante, acogedor y se encuadra tanto en un programa de navegación destinado al crucero como a la pesca deportiva. Con sus líneas atractivas y una optimización de los espacios dentro y fuera, esta embarcación prodiga placer en todos los mares. En esta eslora, pocos modelos poseen tanta habitabilidad. Tanto en cubierta como en el interior, la proporción de los espacios está meticulosamente calculada. El Antares 30 es el primer modelo de la gama que incorpora flybridge con un segundo puesto de gobierno.

Los exteriores son espaciosos y proporcionados. En el interior, la zona de estar principal se compone de la dinette con doble sofá y cocina, y la zona de noche se distribuye en dos cabinas, una más espaciosa en la proa y la otra a babor. En definitiva, el Antares 30 es un crucero familiar dotado de todas las comodidades necesarias y con un nivel de fiabilidad muy alto.

Ver todos los Beneteau en venta en CosasDeBarcos