¡Bienvenidos al blog de Cosas De Barcos!

Autor Cosas De Barcos
25/03/2014

¡Bienvenidos al blog de Cosas De Barcos!

Queremos estrenarnos con este nuevo canal para estar más cerca de todos aquellos amantes de la náutica, profesionales o amateurs, que se ilusionen y vivan las experiencias en el mar tan intensamente como nosotros.

Y para todos los que todavía no conozcáis estas sensaciones, os invitamos a adentraros en este mundo a través de este espacio, en el que iremos publicando artículos, entrevistas, consejos e ideas para disfrutar al máximo de la navegación.

Viajar en barco. Cosas De Barcos

¿Has soñado alguna vez con unas vacaciones en barco? ¿Te has imaginado cruzando los mares en un velero? ¿Has visto alguna vez desde la orilla –quizás con cierta envidia– aquellos yates anclados en una cala inaccesible? Sigue nuestro blog y verás que muchos de estos sueños están a tu alcance, ¡y mucho más cerca de lo que crees!

Hoy iniciamos una travesía que nos llevará a conocer y disfrutar de todo aquello que rodea la pasión por una embarcación. Porque quizás todavía no lo sabes, pero estás a punto de descubrir que mezclar la sensación de la brisa marina en la cara con el sonido de las olas es una de las mejores combinaciones que se pueden vivir.

¿Zarpamos juntos? :)

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Te esperamos!

El equipo de CDB

Fuente de la imagen