A bordo del Sunreef 80 de Rafael Nadal

Autor Emma Coady
15/10/2021

La megaestrella del tenis Rafael Nadal apareció en el Salón Náutico de Mónaco 2021 en el Puerto Hércules, donde fue fotografiado con personajes como el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg, y el Príncipe de Mónaco. Este año, Nadal exhibió su yate, Great White, presentado por Sunreef Yachts, que organizó visitas concertadas a bordo de su morada flotante.

A bordo del Sunreef 80 de Rafael Nadal

Lanzamiento del Great White

Sunreef Yachts lanzó el pasado junio de 2020 el Great White, un Sunreef Power 80 hecho completamente a medida para Rafael Nadal, que es un navegante de gran experiencia. Su amor por la navegación le viene desde muy pequeño.

El Sunreef Power 80 Great White es una embarcación ultramoderna creada para travesías de gran crucero que combina el confort y una navegabilidad excepcional. La embarcación cuenta con cuatro camarotes que albergan capacidad para hasta ocho personas. El dormitorio principal cuenta con un vestidor, un sofá, un televisor de techo retráctil sobre la cama principal y un balcón privado. El salón ofrece dos sofás de gran tamaño junto a la bañera de popa y un comedor con capacidad para ocho personas. Se han instalado dos pantallas de televisión de 77'', que probablemente utilice Nadal para ver una y otra vez sus victorias. En la terraza, situada en la proa, hay una zona de ocio adicional.

A bordo del Sunreef 80 de Rafael Nadal Rafael Nadal aprovecha cualquier oportunidad para navegar con sus amigos y familiares en el Great White. Foto: Sunreef Yachts

Total confort a bordo

El comedor es una gran zona al aire libre bien protegida del sol y del viento, equipada con un televisor resistente a la intemperie en la bañera de popa del catamarán. Bajo el gran sofá, se sitúa el garaje de popa del Great White contiene una gran moto de agua y una variedad de juguetes acuáticos de última generación. Además, la embarcación cuenta con una amplia plataforma de baño hidráulica para transportar la embarcación auxiliar del yate, que también puede utilizarse como zona para tomar el sol en la línea de flotación.

El flybridge está diseñado para ser un espacio de relajación y una gran zona de descanso, todo  amueblado con grandes almohadillas para tomar sol y un bar con una televisión emergente. Los dos motores de 1200 CV proporcionan una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos.

A bordo del Sunreef 80 de Rafael Nadal Excelente zona de comedor blanca con vistas al timón. Foto: Sunreef Yachts

Especificaciones

  • Eslora: 80 pies
  • Manga: 39 pies 
  • Motores 1,200 HP

A bordo del Sunreef 80 de Rafael Nadal Zona de descanso del Great White. Foto: Sunreef Yachts

Descubre todos los yates Sunreef a la venta en CosasDeBarcos.