Marina Vela Barcelona: puerto deportivo de última generación

La marina tendrá capacidad para acoger un total de 358 embarcaciones, tanto en mar como en tierra.

Avanzan sin parar en Barcelona las obras de Marina Vela Barcelona, un proyecto ambicioso, que supone una inversión de 37 millones de euros y que pondrá las últimas tecnologías al servicio de la navegación.

Situada en una zona privilegiada de la ciudad, junto al Hotel W, Marina Vela dispondrá de 136 amarres en el agua para embarcaciones con esloras comprendidas entre 15 y 50 metros y otros 222 en tierra para barcos de hasta 9 metros de eslora y 4 toneladas de peso.

Area Marina Vlea

 

Una marina seca completamente automatizada

La marina seca es la parte más novedosa del proyecto. Será una instalación automatizada de última generación que permitirá a los clientes disponer de su embarcación en el mar en tan sólo 8 o 10 minutos, accionando el mecanismo de entrega. Para completar las instalaciones de la marina seca, se habilitarán almacenes de 7 m2 disponibles para usuarios.

Marina Vela Obras

 

Instalaciones completas para los usuarios

Además de utilizar las últimas tecnologías desarrolladas en el mundo de la logística y almacenaje, el recinto de Marina Vela contará con diversos edificios para proporcionar un servicio completo a los usuarios, entre ellos: el edificio de Capitanía, para la gestión de todas las actividades de la marina, el edificio Rambla, con aparcamientos y zona comercial, y el edificio Mirador, que albergará un restaurante y una terraza con vistas al puerto y a la ciudad.

 

1-VISTA ACCES RAMBLA

 

A los usuarios no le faltarán servicios. El puerto deportivo dispondrá de una zona VIP accesible a los propietarios a través de un punto de control, Crew Lounge para la tripulación, pañoles y aparcamiento y espacios para tablas de surf. Los amarristas podrán disfrutar de asistencia en maniobra y servicio de seguridad 24 horas y de conexión a Internet por fibra óptica en los puntos de amarre y WIFI en todo el recinto. Otro aspecto a destacar es la cercanía del varadero Barcelona Nautic Center que proporcionará servicios de reparaciones y mantenimientos a las embarcaciones.

 

 

COMMENTS

Leave a Comment