Todo listo para el Grand Pavois de La Rochelle

Autor Daniela Gómez Pasos
21/09/2021

El Grand Pavois de La Rochelle, siendo uno de los mayores salones náuticos internacionales, también es uno de los más esperados por todos los amantes navales. El acontecimiento volverá a celebrarse del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2021 en el Port des Minimes, tras haber sido cancelado en su pasada edición a causa de la pandemia mundial. 

Vuelve el Grand Pavois La Rochelle

6 días de exposición para 600 barcos

En un total de seis días, el pabellón marítimo de La Rochelle albergará un espacio de 100.000 m2 de superficie de exposición, donde se podrán visitar más de 600 embarcaciones tanto en tierra como en el agua. Seas profesional o aficionado, habrá la oportunidad de visitar el barco de tus sueños antes de comprarlo. Igualmente, se podrá participar en las pruebas de barcos hechas por diferentes marcas a lo largo del salón.

El evento es una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades en tecnología, equipamiento náutico y toda clase de complementos relacionados con la recreación marítima. Para ello, se ha habilitado una amplia zona de pruebas para demostraciones de motos acuáticas, yoga SUP, wake y otros equipos que pueden interesar a una gran cantidad de asistentes. Desde el propio evento se calcula que alrededor de un 70% de los visitantes del salón son aficionados a los deportes náuticos como la vela, la pesca o los deportes de tablas,  y de ellos, un 70% son propietarios de barcos.

Nos vemos en el Grand Pavois La Rochelle El salón náutico Grand Pavois La Rochelle contará con más de 600 embarcaciones que se podrán admirar tanto en tierra como en el agua. Foto: grand-pavois.com

El valor de celebrar el Grand Pavois

Según el presidente de la Organización del Grand Pavois, Alain Pochon, son muchos los profesionales que avalan y respaldan el gran valor que supone celebrar la presente edición 2021 del Grand Pavois La Rochelle: “es un encuentro muy importante para toda la industria náutica, para presentar las nuevas embarcaciones y los equipos que vendrán, para mantener los contactos con los clientes, pero sobre todo para conocer otros nuevos.". La cita es una gran oportunidad para abrir nuevas puertas dentro del sector. Cada año, diversas marcas aprovechan este evento para presentar sus novedades y ofertas comerciales al público en general, así como a sus distribuidores franceses y europeos.

Nos vemos en el Grand Pavois La Rochelle La zona de veleros se convertirá en todo un muestrario de las últimas novedades presentadas por las mejores marcas. Foto: grand-pavois.com

Más información sobre salones náuticos en: Salones Náuticos

Áreas temáticas de referencia

El puerto de La Rochelle se transforma durante una semana para convertirse en un todo un complejo de áreas especializadas que sirven de escaparate para las mejores marcas que conforman el mundo náutico. Además de los más de 600 stands que conforman el festival, se han habilitado una serie de espacios temáticos de referencia y ocio donde tendrán lugar presentaciones, pre-estrenos mundiales e incluso meetings impartidos por los mejores profesionales del mundo náutico. 

Todas las áreas están distribuidas por especialidades y se distinguen entre: área de embarcaciones a flote y en tierra, área de Equipamiento y Motores, área de Multicascos, área de Playa (Surf y Dinghy), área de Pesca, área de Patrimonio y Tradición, área de Servicios y Turismo, etc.

Nos vemos en el Grand Pavois La Rochelle Todas las áreas del salón están especializadas en diferentes campos del mundo náutico.

Más información en la web oficial del evento: grand-pavois.com