Servicios de Club Nàutic L'Escala

Descripción

El Club, dispone de 957 amarres para embarcaciones hasta 22m de eslora y tiene una gran capacidad para acoger transeúntes que están en ruta o usuarios de larga estada. Sus productos más solicitados son el Forfait Anual y el Forfait de Temporada, con condiciones especiales en servicio de mantenimiento de embarcaciones en la empresa Escar L'Escala, varadero del puerto, y por otro lado la Estada Quincenal, que incluye un 5% de descuento sobre la tarifa diaria.

El servicio de agua y electricidad está incluido, hay asistencia al amarre con embarcación auxiliar, vigilancia general las 24 horas, estación de carburante, recogida de aguas grises, negras y sentina así como de residuos de uso doméstico y especiales, sanitarios, conexión WIFI, lavandería, varadero, bar-restaurante y área comercial de tiendas y servicios náuticos. El acceso al parking es tarifado.

Además, el Club dispone de una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas como pueden ser las rutas guiadas, los campus de verano, los abonamientos a flota, cursos de vela, concursos de pesca, alquiler de embarcaciones a vela o motor, y cursos de submarinismo con el Club Orca Diving.

Por último, cabe destacar el Club Leer más »

Nàutic l'Escala junto con Nautamarine, ha abierto la primera base J70 que existe en Catalunya, la embarcación de crucero de moda a escala mundial. Con este nuevo producto, queremos llegar tanto a las personas que tengan interés en introducirse en la navegación en su vertiente más lúdica, como en su vertiente más competitiva, organizando regatas y actividades integradas dentro de la base para dinamizar y fomentar el encuentro de sus usuarios.

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa