Guía para maximizar las ventajas de tu Página Premium

Información general

La Página Premium de CosasDeBarcos.com es una ficha premium de varias páginas, moderna y funcional, con un menú personalizado para tu empresa. Incluye información sobre la empresa y listados de anuncios.

La Página Premium está diseñada para adaptarse a todos los dispositivos (desktop, tableta y móvil). La URL de la Página Premium, que podrás compartir con los clientes potenciales, es permanente y contiene el nombre de tu empresa. Ejemplo: www.cosasdebarcos.com/empresa-ejemplo (o www.inautia.fr/mon-entreprise)

Además, potenciaremos tu presencia dentro de CosasDeBarcos.com, con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu empresa y, como consecuencia, generar más contactos.

Cuando el servicio esté contratado, nuestro Departamento de Atención al Cliente te contactará para decidir cuál será tu URL personalizada. Una vez confirmada la URL, la Página Premium se creará automáticamente con los datos de tu empresa registrados en CosasDeBarcos.com.

Cuando modifiques tus datos de empresa en la Página Premium, estos se actualizarán automáticamente en CosasDeBarcos.com. Cuando actualices tus anuncios en tu Menú Privado, los cambios se reflejan también en la Página Premium.

Te recomendamos personalizar tu Página Premium para aprovechar todo su potencial.

Hay muchas maneras de acceder a tu Página Premium:

  • directamente desde la URL personalizada,
  • buscando tu empresa en el directorio de empresas náuticas,
  • desde los listados de anuncios donde aparece un anuncio de tu empresa,
  • desde tus anuncios en CosasDeBarcos.com.

Si estás registrado en tu cuenta, se muestra una barra de edición en la parte superior. Aquí es donde puedes cambiar entre el modo de edición y el modo de visualización. Para ver tu Página Premium cómo la ven los otros usuarios, sal de tu cuenta.



Personalizar tu Página Premium es rápido y sencillo

Si estás registrado en tu cuenta, puedes editar tu Página Premium accediendo directamente a la URL personalizada. En la barra de edición, puedes cambiar entre el modo de edición y el modo de visualización haciendo clic en los botones.

También puedes entrar en tu Menú Privado y acceder a la Página Premium desde la pestaña Mis Datos.

Puedes modificar los contenidos marcados con un borde verde. Haz clic encima del elemento para modificarlo. Los datos de empresa que no se muestran en la Página Premium se pueden editar en la sección Mis Datos del Menú Privado.

Aquí te indicamos las dimensiones óptimas para las imágenes de la Página Premium. Si son más grandes y tienen la proporción correcta, las encajamos nosotros. Sin embargo, si son más pequeñas o tienen una proporción incorrecta, saldrán con un borde blanco que en muchos casos no se verá muy bien.

Las fotos no deben superar los 3.450 x 3.450 px o pesar más de 3 Mb por imagen.

Las imágenes se pueden recortar, redimensionar y guardar en el formato adecuado para web en muchos programas gratuitos. Pixlr es un programa online que no hace falta instalar y tiene muchos idiomas.

Es recomendable guardar las fotos en formato JPG, con calidad alta (70 % a 80 %) y los logos en formato PNG o GIF.

  • El logo de tu empresa »

    El logo utilizado en la cabecera de la Página Premium es distinto al logo que aparece en los listados del directorio de empresas. Es necesario que al menos una de las dimensiones sea de la dimensión requerida o mayor. Lo rellenaremos con fondo blanco si tiene otra proporción.

    Para logos con formato horizontal, evita tener espacio en blanco en los laterales. Para logos cuadrados o verticales, evita tener espacio en blanco arriba y abajo.

    Logos en formato horizontal: al menos 500 px de ancho
    Logos en formato cuadrado o vertical: al menos 281 px de alto
    Dimensión óptima: 500 x 281 px (ancho x alto)
    Proporción para recortar: 16:9

  • Galería de fotos de la página de Inicio »

    Puedes subir de 1 a 3 fotos grandes panorámicas. Es muy importante que tengan la proporción correcta y como mínimo la dimensión óptima.

    Dimensión óptima: 1.255 x 491 px (ancho x alto)
    Proporción para recortar: 23:9

    Si no subes fotos de la empresa, siempre puedes mostrar de 1 a 3 fotos por defecto que hemos escogido para ti.

  • Logos de las marcas representadas para la página de Inicio »

    Se pueden subir hasta 6 logos de las marcas representadas (opcional). Si no subes imágenes, la sección no se muestra.

    Dimensión óptima: 180 x 101 px (ancho x alto)
    Proporción para recortar: 16:9

    Si solo los tienes en una dimensión menor, añadiremos fondo blanco.

  • Galería de fotos en la página de Servicios »

    Si ya tienes fotos en tu perfil, las mostraremos. Recomendamos mostrar de 2 a 5 imágenes.

    Dimensión óptima: 760 x 570 px (ancho x alto)
    Proporción para recortar: 4:3

Te aconsejamos preparar los textos de descripción de la empresa en todos los idiomas disponibles: español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués. Es imprescindible publicar los textos en el idioma principal de tu empresa. Los idiomas adicionales son opcionales. En cualquier caso, tu Página Premium se muestra en todos los dominios de CosasDeBarcos e iNautia.

No debes introducir en la descripción datos de contacto (teléfono, email, página web, etc.). Serán ocultados automáticamente porque ya se muestran en la página de Contacto.

  • Optimización para buscadores (SEO) »

    Incluye en cada texto de descripción el nombre de tu empresa. Piensa en cómo buscarían los potenciales clientes los productos y servicios que ofrece tu empresa. También puedes incluir variaciones de estos términos y expresiones en los textos de descripción. Te aconsejamos poner las marcas que tu empresa representa en los textos.

  • Descripción de la empresa en la página de Inicio »

    Incluye el nombre de la empresa y describe los principales servicios para que los clientes sepan a qué se dedica la empresa y para que encuentren la Página Premium en los buscadores. En este campo se puede introducir un máximo de 300 caracteres por idioma.

  • Descripción de los servicios de la empresa en la página de Servicios »

    Describe en detalle los servicios que ofrece tu empresa. Incluye el nombre de tu empresa, las actividades principales y lo que diferencia a tu empresa de la competencia. Este es el mejor sitio para transmitir la personalidad de la empresa.

    Extensión recomendada: 800-1.200 caracteres
    Extensión máxima: 4.000 caracteres

    Hasta 1.200 caracteres el texto se ve a primera vista. Si supera los 1.200 caracteres, aparecerá el enlace 'Leer más' donde habrá que hacer clic para ver más texto.

  • Marcas representadas y/o productos en la página de Servicios »

    Indica aquí las marcas representadas y los productos o servicios específicos de tu empresa para que los compradores la encuentren en sus búsquedas.

    Extensión recomendada: 300-800 caracteres
    Extensión máxima: 2.000 caracteres

    Hasta 800 caracteres el texto se ve a primera vista. Si supera los 800 caracteres, aparecerá el enlace 'Leer más' donde habrá que clicar para ver más texto.

  • Enlaces a la web y a las redes sociales de tu empresa »

    En el footer de la Página Premium puedes incluir enlaces a la página web y las páginas de Facebook, Google+, Twitter y YouTube de tu empresa. Recomendamos visualizar la home de cada una de las páginas que quieres incluir y copiar y pegar la dirección desde el navegador para asegurar que estés utilizando el formato correcto.

¿Necesitas más ayuda?

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros por email o en el +34 93 551 95 62.