Servicios de Damar Nàutica

Descripción

Mantenimiento:

El mantenimiento de la embarcación es primordial para disfrutar de ella sin inconvenientes ni sobresaltos.
En Damar Náutica somos conscientes de ello y ofrecemos distintos planes de mantenimiento personalizados, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objectivo de tenir siempre la embarcación en óptimas condiciones, lista para su uso y disfrute.

Reparación:

Somos expertos en todo tipo de embarcaciones de recreo (fueraborda, intraborda, veleros?) con un equipo técnico con más de 30 años de experiència en el sector, estando en contacto directo con las principales marcas y actualizando conocimientos constantemente para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y novedades.

Broker náutico:

Para realizar la venta de una embarcación, es necesario conocer el mercado y tener una estimación del valor correcto del barco en el mismo. En Damar Náutica realizamos un estudio y tasación de su embarcación para que pueda conocer estos datos y si usted lo desea, le facilitamos la búsqueda y el contacto con posibles compradores mediante el anuncio en nuestra pàgina web y en los principales portales de venta de embarcaciones a nivel mundial exclusivos para Leer más »

profesionales.

Pupilaje / Invernaje:

En nuestras instalaciones de Vilanova i la Geltrú, disponemos además de las oficinas y el taller, de un amplio espacio dedicado a la conservación y el mantenimiento de embarcaciones fuera del agua, para el invierno o para periodos de inactividad en los cuales no se vaya a dar uso y se pretenda proteger la embarcación del desgaste provocado por los elementos presentes en el mar, que garantiza un mayor cuidado del motor, evita el desgaste provocado por el Sol en el casco y los materiales que están a la intemperie y protege de vientos y tormentas, más comunes durante el invierno.

Compra-venta de embarcaciones de ocasión y venta de embarcaciones nuevas Capelli Ribs y Capelli Boats.

Marcas representadas / Productos

Distribuidor oficial Suzuki:

Suzuki se posiciona en el mercado de los motores fueraborda, como uno de los fabricantes que más ha invertido en tener una completa gama de motores fueraborda de nueva generación y de avanzada tecnología, diferenciándose de sus competidores desarrollando nuevos sistemas de avanzada tecnología y siendo galardonado en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción.
Los ingenieros de Suzuki son conscientes de la necesidad de una buena motorización para disfrutar de la navegación y el mar. Por dicha razón, fabrican excelentes motores fueraborda con la más avanzada tecnología, creando unidades que destacan por su extraordinario funcionamiento, fiabilidad y reducido consumo.
Suzuki ofrece una amplia gama de motores fueraborda, divididos en cuatro Leer más »

familías, pensadas para adaptarse de la mejor manera a las necesidades del cliente.
La marca japonesa no deja de sorprendernos con nuevas innovaciones tecnológicas, siempre pensando en maximizar el rendimiento y reducir el consumo de combustible, creando motores fueraborda que ofrecen un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento y utilizan tecnologías en las que Suzuki ha sido pionera durante la pasada década; además de todo ello, cabe destacar que son motores muy respetuosos con el medio ambiente, superando holgadamente los estándares de regulación de emisiones.

Distribuidor oficial Capelli:

Capelli es un astillero italiano fundado en 1974.
Su dedicación y calidad, posicionan a la marca como uno de los referentes del sector.
Sus diseños destacan por su atractivo visual y la gran calidad de sus productos finales, lograda mediante la utilización de los mejores materiales, resinas de la más alta calidad, madera contrachapada marina, madera de teca sólida neoprene Hypalon (Pennel y Flipo).
El elevado nivel de exigencia en sus acabados es otra característica destacada de las embarcaciones del Astillero Capelli, lo que les posiciona como referente en el sector.