Servicios de Marina Davila Sport

Descripción

MARINA DAVILA SPORT le ofrece un servicio integral en el ámbito de la náutica de recreo.

Situada a menos de 6 millas de los mejores fondeaderos y playas de la Ría de Vigo, incluidas las famosas Islas Cíes, nuestra marina cuenta con más de 200 amarres para esloras entre 6 y 150 m. y todos los servicios propios de un puerto de primera categoría, incluido nuestro prestigioso RESTAURANTE MARINA DAVILA. En reconocimiento al especial cuidado y respeto del medio ambiente, nuestras instalaciones reciben regularmente la BANDERA AZUL. Gracias a estas cualidades, somos el puerto de referencia para la mayoría de los megayates que habitualmente recalan en nuestra comunidad y que tienen un alto nivel de exigencia en los servicios que nos contratan. La marina dispone además de un varadero de más de 5.400 m2 de superficie con nave de invernaje de 2.700 m2 y cabina de pintura con capacidad para esloras hasta 28 m., única en nuestra zona. Disponemos de todos los medios materiales y humanos necesarios para darle el mejor servicio en el mantenimiento de su embarcación.

Nuestro departamento de ventas pone a su disposición un equipo técnico-comercial con amplia experiencia en el sector, que le Leer más »

asesorará en la compra de su embarcación nueva o de ocasión. Además de la distribución exclusiva para Galicia de Beneteau, Monte Carlo Yachts y Princess Yachts, MARINA DAVILA SPORT representa otras marcas como Quicksilver, Sea Ray, Invictus, Mulder, CNB,  Coach, Ferretti, Williams, Valiant, Mercury, Torqeedo, etc. Usted puede elegir entre un amplio abanico de astilleros y fabricantes de primer nivel, y para facilitarle la compra de su barco contamos con las mejores condiciones de financiación. Para que navegue con la máxima tranquilidad también le asesoramos en el contrato de un buen seguro.

El objetivo de MARINA DAVILA SPORT es ofrecerle todas las facilidades para que su única preocupación sea disfrutar de su barco y del mar en un entorno privilegiado.

Marcas representadas / Productos

- Beneteau
- Monte Carlo Yachts
- Princess Yachts
- Quicksilver
- Sea Ray
- Invictus
- Mulder
- CNB
- Coach
- Ferretti
- Williams
- Valiant
- Mercury
- Torqeedo