YICHEONG

Motores / Mecánica

Shenzhen
Guangdong (China)

Descripción

Somos fabricante de generador general que es el mayor en China, llevamos muchos años de experiencia en este campo, trabajamos con Yuchai que es el mayor fabricante de motor para desarrollar el equipo de generador y mejorando siempre.
1. Tenemos todo el control numérico (NC) equipos, como la flexión de la máquina, tijeras de placas. Sólo unas pocas fábricas de generadores tienen los equipos en China;
2. Nuestra sala de pruebas puede probar el generador de la cual el poder de 8kw a 2000kw. Sólo unas pocas fábricas de generador puede probar la capacidad a lo largo 1000kw en China.
3. Nuestra compañía tiene el capital suficiente para ejecutar algún proyecto grande, como la que estamos construyendo otro gran facotry generador por nosotros mismos en la provincia de Hunan.
4. Tenemos más de 30 ingenieros para desarrollar el mecánico, el diseño eléctrico y de generador, el medio ambiente y la investigación etc..

Marcas representadas / Productos

barco, motor, generador, remolcadores, resqueros, modificaciones, lanchas, transporte, navales, buques, embarcaciones,remolcador, resquer, modificacion, lancha,navale, buque, embarcacion