seguridad femar

Seguridad - Electrónica - Otros

Colombia 1
28330 - Madrid
Madrid (España)

Descripción

empresa dedicada a la seguridad , e instalacion de sistemas de seguridad

Marcas representadas / Productos

¿Alguna vez ha soñado con tener controlado su barco las 24 horas del día?
Le presentamos
Visión-Alar
Con Visión-Alar es fácil, bastará con conectar su sistema a una toma de corriente de su barco, apretar un botón para activarlo y listo, Visión-Alar está preparado.
Características principales y funcionamiento
En el momento que alguien entre en su barco, usted recibirá en su móvil una llamada desde la cámara, mediante la cual podrá escuchar todo lo que está ocurriendo. Seguidamente, recibirá en su móvil una secuencia de 5 fotografías, en las cuales podrá ver, quién o quiénes han entrado en su embarcación.
Además de todo esto, el sistema Visión-Alar, cuenta con otras características
1. En el caso de que se interrumpa la energía eléctrica en su amarre, usted recibirá un mensaje en su móvil. Dicha interrupción puede ser debida a que alguien desconecto su toma de red, o bien, a un corte de energía eléctrica en el pantalán. Con este sistema será fácil controlar si alguien intenta hacer un uso fraudulento de su conexión de corriente.
2. En caso de corte de luz, el sistema Visión-Alar cuenta con baterías propias capaces de mantener sus prestaciones durante un periodo de 24 horas.En el momento en que la energía eléctrica se restablezca usted recibirá en su móvil un mensaje de texto informándole de dicha restauración.
3. Su sistema de visión infrarroja le proporcionará en las fotografías una visión perfecta, incluso en oscuridad total. En cualquier momento,Usted podrá solicitar de 1 a 5 imágenes del interior de su embarcación ,bastará simplemente con que usted envíe un mensaje SMS desde su móvil al sistema, y seguidamente su sistema le remitirá dichas imágenes.
4. En cualquier momento, usted podrá escuchar lo que esté ocurriendo en su embarcación. Una simple llamada y su sistema descolgará, y usted podrá escuchar, todo lo que se está diciendo en su embarcación.