Servinautitrans

Transporte de barcos - Barcos de ocasión - Mantenimiento y reparación de barcos

Carretera vieja de Sineu s/n Km 2.700
Palma de Mallorca
Mallorca (España)

Descripción

Traslado de embarcaciones por mar. También realizamos tareas de mantenimiento y reparación de embarcaciones. Aseguramos tu barco con nuestro agente exclusivo. Fabricamos tus velas o reparamos las dañadas.

Somos un grupo de amigos del mar con experiencia contrastada y titulaciones de Capitán y Patrón de yate. Además contamos con la experiencia de calafateadores, mecánicos y expertos en fibra de vidrio para asegurar el éxito en sus reparaciones.

TRANSPORTAMOS

Podemos transportar tu embarcación a motor o a vela por todo el mundo, ya sea para disfrutar de tus vacaciones lejos de tu puerto base, o por compra-venta. Nuestros experimentados patrones llevarán a cabo en las fechas señaladas (siempre que la climatología lo permita) el traslado de tu embarcación.

REPARAMOS

Contamos con un nutrido grupo de especialistas en mecánica, en jarcias, en diseño de interiores, en carpintería naval, en acastillaje y en cualquier necesidad de arreglo o reforma que necesite tu embarcación. Ponte en nuestras manos y tendrás tu barco siempre a punto para disfrutar del mar y de tu tiempo libre.

FABRICAMOS TUS VELAS

Si tus velas están viejas y quieres renovarlas, si se te rompió alguna en la última tormenta, si quieres un asimétrico nuevo... No te preocupes, nosotros tomamos las medidas y te asesoramos sobre la vela que realmente necesitas, te hacemos un presupuesto sin compromiso y si te interesa...ya tienes vela nueva!