BRAVAMAR

Alquiler / Charter - Estaciones náuticas - Submarinismo - Barcos de ocasión

AV DEL FORTI S/N
17220 - SANT FELIU DE GUIXOLS COSTA BRAVA
Girona (España)

Descripción

Bravamar es una empresa que nace con la intención de conjuntar a una parte de las empresas turísticas y de servicios de la Costa Brava Sur. Dedicada a dar servicio a las personas que realicen sus vacaciones en esta impresionante zona de la costa brava ya sea como segunda residencia , en hoteles, camping, etc...

Con Bravamar multiactividades descubre el mundo del turismo de empresa, de familia, de escuela, de universidad, etc... . Salidas en impresionantes embarcaciones de vela. Reuniones en alta mar. Excursiones en kayak, submarinismo, vela ligera, quads, rutas de escalada, todo un mundo para descubrir.

En multiactividades Bravamar somos especialistas en crear el mejor espacio para tu reunión, sea laboral, familiar de amigos, etc..

Ponemos todos nuestros servicios a vuestra disposición.

Actividades, salas de reuniones, salones de convenciones, teatros, restaurantes y en especial nuestro valor mas importante nuestro mar y litoral.

Una serie de actividades enfocadas totalmente al mar, sea invierno o verano. Disfruta con tus compañeros, empleados, amigos, familiares de este espacio inmejorable.

La conjunción de nuestras empresas te permite realizar cualquier actividad que hayas soñado, una boda en alta mar, una despedida de soltero como nunca has soñado, una reunión de empresa con diferentes actividades, vela ligera, submarinismo, wind-surf, kayak, Alquiler de embarcaciones a motor o vela, rutas en goleta.

Nuestros hoteles y restaurantes te darán el mejor servicio, y además todo en un mismo lugar sin desplazamientos de coche o autocar.

Damos servicio a diferentes productoras de cine y televisión en localización de lugares y diferentes embarcaciones para grabación de películas, series y anuncios. También les ayudamos durante el rodaje en los diferentes sistemas de seguridad y transporte para garantizarles un rodaje perfecto.