Speednautica del puerto sl

Alquiler / Charter

Avda. Andalucía 81
11008 - Cádiz (España)

Descripción

Navega Cádiz es una empresa compuesta por gaditanos con mucha afición a la vela y que plasma su experiencia en una empresa dedicada desde hace años al turismo náutico.

En Navega Cádiz te ofrecemos rutas pintorescas por la Bahía con una explicación de nuestra historia, fondaderos para bañarse o un día de navegación. En definitiva, disfrutar del mar. Nuestra oferta consta de recorridos programados, aunque el cliente puede variar las rutas, donde la vista desde el mar es relajante.

Con nuestro barco “Desconecta”, hacemos disfrutar a los grupos de familia, empresas, congresos, cenas y particulares, donde también tenemos servicio de catering “El Faro”, donde la buena cocina gaditana hace mejor el placer de navegar. Nuestro barco se trata de un Beneteau de 47,3 con muchas prestaciones, es llevado por personal profesional y dispone de todos los certificados y seguros.

Disponemos de otras embarcaciones de vela y motor, donde un buen día de pesca te lo organizamos con pescadores de la zona que te harán disfrutar del día.

Saludos,
Pedro Álvarez, Navega Cádiz