ASOCIACIÓN NAUTICA DE DISCAPACITADO

Otros

Málaga (España)

Descripción

LA ASOCIACIÓN NAÚTICA DE DISCAPACITADOS *CLUB ANDOSAL*
de MÁLAGA, es una asociación nautica de interés social, cultural y deportiva, sin ánimo de lucro, por la integración real de los discapacitados.
Su fin es la integración social de personas que tengan algún tipo de discapacidad visual, fí­sica, psí­quica y/o sensorial, mediante el fomento de actividades nauticas, deportivas, adaptadas, de ocio y de tiempo libre.
Organizar cursos deportivos de vela, actividades nauticas recreativas y eventos socio-culturales, así­ como adquirir el material adaptado necesario que permita una práctica normalizada del deporte nautico para los discapacitados. En especial, informar, asesorar y prestar asistencia técnica a la persona con discapacidad, a sus familias y a personas mayores.
Conseguir financiación para subvencionar nuestros programas de deportivos adaptados y actividades socio-culturares. Formar personal especializado y voluntarios para hacer posible la práctica de deportes naúticos adaptados. Difundir y promocionar estas actividades entre la población española, mediante exhibiciones, competiciones, charlas, congresos, exposiciones, foros, etc.

Anselmo González Lajas