ACADEMIA NÁUTICA ALMUÑÉCAR

Escuelas / Academias

Pº COTOBRO, 1-1º B
ALMUÑÉCAR
Granada (España)

Descripción

Esta Academia Náutica nace en Almuñécar con la vocación de ofrecer a todos los aficionados a la náutica de recreo una formación de calidad.

Su fundador, José Gámez, lleva preparando Patrones desde el año 1.982 contando con una dilatada experiencia como profesor de náutica en las Fuerzas Armadas y en centros privados, lo que garantiza una formación amplia, rápida y siempre con unos precios ajustados.

El material didáctico necesario para la formación teórica ha sido desarrollado y sintetizado por la academia, para facilitar la formación de sus alumnos y su éxito en los exámenes. Dicho material está incluido en los cursos teóricos, no siendo necesaria la adquisición de otros manuales.

La Academia Náutica Almuñécar goza ya de un reconocido prestigio en las provincias de Granada, Jaén y Almería, debido al ratio de aprobados que vienen consiguiendo sus alumnos en cada convocatoria para optar a las distintas titulaciones náuticas del orden de un 98%.

En Granada capital colabora con la Universidad de Granada y con el Club Náutico de Cubillas, desarrollándose los cursos en unas instalaciones didácticas inmejorables, con la ventaja de no tener que desplazarse el alumno hasta Almuñécar.

Marcas representadas / Productos

Cursos de PNB - PER - PATRÓN YATE - CAPITÁN YATE