Náutica-Dos

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Electrónica - Tienda Náutica

Partida Seniades , s/n
46400 - Cullera
València (España)

Descripción

Náutica-dos , empresa con más de 25 años de experiencia en embarcaciones deportivas, motos de agua y accesorios.Un Servicio Postventa profesional, en sus propios talleres, dará solución a cualquier problema que su producto náutico pueda plantear. Entre nuestros servicos , ofrecemos el Hibernaje de su embarcación en un lugar techado y cerrado en el que su embarcacición estará a salvo de las inclemencias.

La diversidad de embarcaciones y productos que ofrece Náutica-dos , hace posible que desde sus instalaciones en la población de Cullera en Valencia, ubicada a pocos metros del mar, un aficionado a la náutica deportiva pueda elegir entre embarcaciones de paseo y pesca, embarcaciones potentes bien motorizadas para realizar buenas travesías, hacer deporte en piragua o desplazarse a toda velocidad en una moto de agua.

Náutica-dos cuenta con otro punto de venta en plena meseta Castellana. En la provincia de Toledo (muy cerca de Talavera de la Reina), cuenta con exposición y talleres , en el margen de la autovía A-5 dónde, desde hace más de 25 años, venimos ofreciendo una gama de embarcaciones y asistencia técnica que nos ha llevado ser una de las náuticas con más clientes en la Región.

Disfruta de la navegación con seguridad.

Marcas representadas / Productos

Yamaha, Astromar,Mira Ria, Astec, Rinker, Quasar, Ocqueteau,etc.