Star Nautic

Alquiler / Charter

c/ Joan Miró, 20
0714 - Palma de Mallorca
Mallorca (España)

Descripción

Somos un equipo joven, unido por nuestra pasión por navegar. Contamos con una gran experiencia en el mundo de la náutica y en el chárter en particular.

Después de varios años trabajando en distintas empresas del sector, nuestro mejor reto fue crear mallorcanautic, la que hoy es la primera agencia de chárter náutico en Baleares. Además, ofrecemos la mejor oferta de embarcaciones de alquiler en Croacia a través de adriaticanautic.com, asi como la organización de regatas y eventos para empresas en Mallorca con Bon Event.



Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer un servicio rápido y eficaz a todas las demandas de nuestros clientes.

Creemos que la planificación de sus vacaciones abordo merecen de nuestra total dedicación, y nos esmeramos para que usted disfrute navegando sin preocuparse por el más mínimo detalle.

Gran parte de nuestro trabajo es conocer las bases de chárter que representamos, ver el mantenimiento de las embarcaciones y comprobar el óptimo servicio que se presta a los clientes. Nos comprometemos a ofrecerle las mejores alternativas de embarcaciones, en las mejores condiciones, y en el destino que usted elija.

Bienvenido a bordo!