Motos Pacutos

Motos de agua

C/Enrique Granados, 2
30730 - San Javier
Murcia (España)

Descripción

Pacutos es una empresa familiar, que nació en agosto de 1987. Inicialmente, trabajaba exclusivamente la motocicleta, pero la crisis que vivió este sector a principios de los '90, nos llevó a buscar nuevos productos.

El año 1.993, conocimos a Jets Marivent, o mejor dicho a dos amigos, Oliver y Javier Martínez, que en el año 1.988, crearon una pequeña empresa de motos acuáticas. El año que Jets Marivent comienza la colaboracióncon Bombardier, Pacutos firma la exclusividad para Murcia con Jets Marivent - Bombardier,era el inicio de una nueva empresa, año 1.993.

Han transcurrido diez años, y en esta década hemos pasado de ser un pequeño taller en alquiler, con tres hermanos, a dos instalaciones totalmente cubiertas con más de 3.000 metros, y una familia profesional de once trabajadores. Hemos sido varias veces número uno en ventas de motos acuáticas en España, y actualmente somos, un referente a seguir en el mundo de la moto acuática y el quads; donde nuestros clientes disponen de todos los servicios necesarios para el disfrute de los productos Bombardier.

Marcas representadas / Productos

Jets Marivent, Sea Doo, Bombardier