Latitude Companhia de Charter

Alquiler / Charter

Km 579 da estrada Rio - Santos
Rio de Janeiro - Paraty
Sao Paulo (Brasil)

Descripción

Una empresa creada especialmente para realizar sus sueños.
¿ Quién no soñó en navegar a bordo de un velero, surcando mares de aguas tranquilas, mientras escuchaba una suave música que colmaba de poesía al viento? Incluso para quien nunca navegó, notará que el mundo está lleno de magia y emociones y que éstas se encuentran, bien a su alcance. Navegue en nuestro Sitio y descúbrase un Marinero de tiempos modernos.

Invite a su familia, sus amigos y diviértanse. Un barco sólo para usted, un Capitán exclusivo y el itinerario más fantástico de su vida.

Así es LATITUDE, una máquina de sueños a su alcance.

Hacer un Cháter es Fácil
En las próximas vacaciones nada de quedarse supeditado a los programas predeterminados de excursiones o sujeto a playas super concurridas. Venga a Latitude y descubra que la libertad de soñar no tiene limite.

Destinos
El panorama más bonito de Brasil es el mar. Los encantos de nuestro litoral son tantos que la elección de los destinos puede tornarse una difícil tarea.


Lo que está incluido

Además del Comandante y eventualmente una tripulación entrenada y experimentada, todos los alimentos están incluidos en el precio. También el bar estará abierto y hasta una parrilla puede ser montada para preparar aquella parrillada especial.

En nuestros barcos, suministramos los equipos para buceo libre (apnea) de pesca y un bote de apoyo con motor de popa que pueden ser utilizados en excursiones de exploración de los lugares cercanos a los ancladeros sin costos adicionales.

Ropa de cama, mesa y baño, equipos de sonido y DVD, agua caliente y fría en las duchas, energía 12V y 110V y generador, también son equipos instalados para su comodidad y seguridad.