ALAIRO PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA NAUTICA S.L.

Barcos de ocasión - Tienda Náutica - Mantenimiento y reparación de barcos

C/ DUBLIN, 11
28232 - LAS ROZAS
Madrid (España)

Descripción

NACE ALAIRO UNA NUEVA EMPRESA QUE SE HACE CARGO DE LA TIENDA DE ACCASTILLAGE DIFFUSION EN MADRID
Alairo, Productos y servicios para la náutica deportiva nace de la inquietud y la pasión de sus promotores por el mundo de la náutica de recreo, tanto de vela como motor y todo lo relacionado con el mar. Nos ocupamos de todos los detalles para hacer fácil y agradable su experiencia náutica con el objetivo de hacerse un hueco digno y profesional en el sector de la náutica deportiva en nuestro país.
El equipo; amantes y practicantes de la navegación y la práctica de la náutica deportiva desde hace muchos años, han querido unir su conocimiento y experiencia empresarial con su hobby para crear, desarrollar y gestionar una empresa con el objetivo de hacerse un hueco digno y profesional en el sector de la náutica deportiva en nuestro país.
Hemos reflexionado mucho, escuchado a muchos aficionados, visitado la mayoría los salones náuticos internacionales y establecido los contactos empresariales necesarios para iniciar nuestra andadura. Nuestra idea de negocio consiste en crear y desarrollar una empresa viable, seria y profesional y, al mismo tiempo, ser un punto de encuentro para todos los que disfrutamos del mar, donde compartir los conocimientos y sobre todo, las sensaciones.
Desde diciembre de 2010, cuando nos hicimos cargo de la tienda de Madrid, formamos parte de Accastillage-Diffusion, la primera red de tiendas náuticas de Europa de distribución al púbico de accesorios para los barcos y los navegantes. La red AD tiene 75 tiendas en Francia, Italia y España con un fuerte proyecto de expansión para los próximos años.
Presentamos nuestra nueva tienda en Madrid Desde hace solo unos días hemos trasladado la tienda de Accastillage Diffusion de San Sebastián de los Reyes a Las Rozas.
La razón es acercarnos lo más posible a nuestros clientes y ofrecer un emplazamiento más cómodo, más fácil de encontrar, con más productos y más bonito y agradable.
La nueva dirección es:
Calle DUBLIN, 11 (Polígono Európolis)
28232 LAS ROZAS DE MADRID

Marcas representadas / Productos

BAVARIA YACHTS. AZIMUTEL. ZODIAC. VETUS. ETC Y TODOS LOS PRODUCTOS DEl CATALOGO DE ACCASTILLAGE-DIFFUSION