CARLOS SANTANA

Escuelas / Academias

Santaló, 136
08021 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Cada nuevo reto es una aventura fascinante para Carlos Santana.
Se inició en el mundo de la navegación con diez años y poco a poco, ha ido ampliando y complementando una entrega absoluta a su pasión: el mar.
Posee todos los títulos de navegación.
Es entrenador, juez y monitor en todas las especialidades.
Como gran deportista ha sido campeón de España en distintas categorías de vela, siendo internaciónal en varias ocasiones y formando parte del Equipo Olímpico de Vela.
Ha fundado diferentes empresas náuticas y una agencia de publicidad 'SBR Asociados', especializada en toda la logística, relaciones públicas y comunicación del barco español 'Fortuna' en tres ediciones de vuelta al mundo, así como responsable de la oficina de prensa de la Real Federación Española de Vela.
Centro Informativo Nautico (CIN) se constituyó en el año 1976 con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de un público surgido en torno al ocio náutico.
Actualmente CIN imparte todos los cursos de náutica deportiva (Patrón de navegación básica, PER, Patrón de yate y capitán de yate) Asimismo nos dedicamos al asesoramiento de alquiler y compraventa, como la asesoria jurídica y gestión de seguros de embarcaciones.
CIN cuenta con el catamarán a vela mas grande de Cataluña con capacidad de 100 personas y con una eslora de 23 metros.

Marcas representadas / Productos

Patrón de navegación básica
Patrón de recreo
Patrón de yate
Capitán de yate