Motonautica Algeciras S.L.

Barcos nuevos

Av. CAmpo de Gibraltar nº8
11204 - Algeciras
Cádiz (España)

Descripción

MotoNáutica Algeciras S.L. es una empresa de origen familiar, fundada en 1992, que ha experimentado una notable expansión a lo largo de los últimos años gracias al apoyo y entusiasmo de sus propietarios y a la fidelidad de sus clientes, que han confiado en la seriedad y nivel de servicio ofrecido.

En la actualidad, MotoNáutica Algeciras cuenta con un punto de venta con 1.600 m2 para la comercialización de sus productos y servicios, dónde un equipo técnico y humano de primer nivel se encuentra a plena disposición de sus clientes para satisfacer todas sus necesidades: desde aficionados deportivos hasta pescadores y amantes de la navegación.

Esta empresa, con un claro objetivo de expansión, ya ha logrado ser el número 1 en ventas de fuerabordas en Andalucía durante varios años, convirtiéndose así en el estandarte de las náuticas del Sur.

MotoNáutica Algeciras es ante todo un ejemplo de superación y continuo esfuerzo para lograr posicionarse como empresa líder en el sector náutico andaluz ofreciendo a sus clientes la mejor opción adaptada a sus preferencias de navegación.

Marcas representadas / Productos

Narwhal
Suzumar
Alborán
Shiren
San Remo
Suzuki Marine
Neuvisa