Medenisa

Electrónica - Seguridad

PºJuan de Borbón 92, Edif. Vulcano 3º 1º
08003 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Cuando fundamos Medenisa en 1996 eramos sólo tres personas. Queríamos dar servicio electrónico para yates sin depender de una marca concreta, para así ofrecer los equipos más idóneos a cada necesidad.
Así hemos trabajado en los últimos años, y en la actualidad formamos un equipo en el que ocho profesionales son técnicos o ingenieros electrónicos. Éstos están al día en la más sofisticada tecnología que interviene en los yates modernos. Con frecuencia asisten a los cursillos de actualización de las marcas a que damos servicio técnico.
En el último año hemos hecho instalaciones a bordo de más de 80 barcos diferentes. Desde los más avanzados veleros de competición al crucero oceánico de diseño tradicional, pasando por los superyates de lujo o remolcadores, su equipo no tiene secreto para nosotros.
El abanico de marcas con que trabajamos nos permite proponer paquetes electrónicos completos para todos los apartados necesarios en un yate de porte: seguridad, vigilancia, comunicación terrestre, comunicación marítima, informática, navegación y entretenimiento.
También nos diferencia de otras compañías del sector nuestra experiencia en los sistemas integrados presentes en superyates, y la flexibilidad para adaptarnos a las exigencias de cada cliente.
Nuestra ubicación en Marina Barcelona 92, centro de servicio para superyates, nos ha dado acceso a la mayoría de equipos que se instalan actualmente en las unidades de lujo. Esa experiencia se traduce en la confianza que numerosas marcas de electrónica marina depositan en Medenisa.
El número creciente de clientes, sean armadores o capitanes, que vuelven a Medenisa para actualizar sus equipos nos da confianza en el futuro. A medida que la tecnología avanza y se vuelve más sofisticada, el cliente precisa una asesoría que sólo empresas independientes como Medenisa pueden proporcionar.

Nicolás Molina, director de Medenisa

Marcas representadas / Productos

Distribuidor Garmin