Cruiser Racer

Barcos de ocasión - Barcos nuevos - Regatas

Empresa validada

C/ Buscarons, 6
08022 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Cruiser-Racer.com es una compañía inovadora que incorpora profesionales de diferentes areas como la competición, marina, construcción de barcos, brokerage, finanzas y comunicación con un sólo proyecto en común: ofrecer soluciones a un mercado global en constante crecimiento y desarrollo.

La filosofía de Cruiser-Racer.com es: colaboración conjunta con el cliente, compartiendo sus objetivos. La fuerza de nuestras distintas experiencias profesionales, así como el apoyo mútuo, nos permiten dar el mejor servicio posible al consumidor.

El equipo de Cruiser-Racer.com, tras analizar sus necesidades con detalle, le propondrá la mejor solución con la mejor relación precio-calidad posible en el mercado.

Nuestro parámetros son: eficiencia, rapidez de reacción y precio competitivo.

Toni Guiu, S.L. es miembro de ABNI. Dirigida por Toni Guiu, veterano participante de la Whitbread Race y conocido navegante. Constructor del famoso Sinergia 40, ganador del campeonato del mundo IMS ***.***.***. Con oficinas en Barcelona, Toni Guiu s.l. es distribuidor de varias marcas de acastillaje Ronstan, Andersen, Frederiksen y enrolladores Profurl.

Marcas representadas / Productos

Sinergia 40, Bashford & Howison 36
Toni Guiu SL es distribuidor de varias marcas como acastillaje Ronstan, Andersen, Frederiksen y enrolladores Profurl.

Barcos de ocasión de Cruiser Racer

Ver todos los barcos de ocasión de Cruiser Racer (7)