Puerto Sherry

Puertos deportivos

Avda. Libertad, s/n
El Puerto de Santa María
Cádiz (España)

Descripción

En pleno corazón de la Bahía de Cádiz, con sus balcones abiertos al Atlántico y el pinar guardándole las espaldas ...

Puerto Sherry sale al encuentro. En el mismo Puerto de Santa María, a 16 kms. del aeropuerto de Jerez. Con helipuerto propio, y el tren de alta velocidad (AVE) Madrid-Sevilla.

En el centro de tres continentes, en la puerta de todas las rutas ...en la Bahía de Cádiz, está Puerto Sherry. A una hora por autopista de Sevilla y su aeropuerto internacional. A un paso de la estación de ferrocarril Madrid-Cádiz.

Es relativamente fácil de encontrar: desde el NO y Rota, rumbo SE por el Canal del Norte hasta que Punta Santa Catalina esté de través a babor. El dique de entrada a El Puerto de Santa María debe encontrarse ahora al Este. La Torre (también oficinas), se hará visible al final del rompeolas. Cómodo acceso a la bonita ciudad de El Puerto de Santa María, cerca de la cual se encuentra situado, Puerto Sherry dispone de unas excelentes facilidades para navegantes, y sirve de buen abrigo frente a los fuertes vientos de la zona. La entrada se ve fácilmente desde lejos, gracias a los grandes cortavientos esculpidos de color blanco, que se han colocado cerca de la entrada del puerto. El muelle de espera ésta cerca de la Torre de Control, la cual se puede ver al entrar a babor. Puerto Sherry dispone de unas instalaciones espaciosas con complejos residenciales y comerciales, un hotel y muchas empresas náuticas.

La ciudad de El Puerto de Santa María ha experimentado un crecimiento muy notable. A su agradable climatología con una temperatura media de 25º, se une una buena infraestructura vial, una gastronomía selecta donde sus mariscos y pescados son una delicia poder saborear.

Además de los valores que de por sí encierra El Puerto de Santa María, uno de sus más firmes encantos es su situación geográfica y el entorno que lo envuelve. El parque Natural de la Bahía de Cádiz, el Coto de Doñana, la Sierra de Grazalema y un largo etcétera que hace de esta provincia una de las más ricas.

La bahía situada al este de Puerto Sherry es un lugar muy cómodo para anclar al abrigo del malecón de entrada al Puerto de Santa María.

Marcas representadas / Productos

Puerto Sherry, amarres, atraques, marina seca, varadero, puerto deportivo, marina.

Amarres de Puerto Sherry

Ver todos los amarres de Puerto Sherry (15)