Nautic Caine

Alquiler / Charter

Masnou
Barcelona (España)

Descripción

Novísimo barco de última generación que comparte un elegante diseño, con unos acabados y equipamiento de lujo y unas prestaciones excepcionales. Es el nuevo Hanse 540e con tres suites completas y un equipamiento para que no se encuentre nada en falta.

En su exterior destacan su diseño, su casco de epoxy que lo dotan de resistencia y ligereza, sus velas de carbono que le confieren mayor velocidad con todo tipo de viento. En la parte posterior (en el espejo de popa), se encuentra la compuerta que da acceso a la gran bodega de popa donde se aloja (entre otras) su embarcación auxiliar dejando de esta manera totalmente libre la cubierta.

En su interior encontraremos tres suites master con cuarto de baño propio cada una de ellas y con aire acondicionado; confluyen en un amplísimo salón-comedor dotado de todas las comodidades: aire acondicionado, neveras, maquina de hielo, televisor de plasma, butacas regulables...

Va equipado con generador autónomo, que le permite disfrutar de todas las comodidades tanto en el puerto como cuando navega o cuando se encuentra fondeado en una cala.