Navegar Menorca

Alquiler / Charter - Alquiler / Charter

Pantalán núm 7 Puerto Invernada Marina Menorca
07701 - Maó
Menorca (España)

Descripción

Si necesitas evadirte, perderte en un entorno paradisíaco, lejos del estrés y las aglomeraciones, el velero Davos es lo que estás buscando. A bordo de este cómodo y completo velero encontrarás ese reducto de paz que necesitas. Nunca disfrutarás del Mar Mediterráneo y de la maravillosa costa de Menorca como lo harás cuando embarques en el velero Davos..

Nuestro velero tiene todas las comodidades de un hotel y te ofrece además, un plus de intimidad sin igual para tu estancia en Menorca. La capacidad de ir en busca de aquellas calas y playas menos frecuentadas e incluso desiertas del litoral de Menorca, es todo un privilegio del que serás partícipe. Planea tú mismo a dónde quieres ir o déjate asesorar por nuestro experimentado patrón, buen conocedor de los enclaves más exclusivos.

Marcas representadas / Productos

¿Cómo es un día típico en el velero Davos ?
Relax, relax y más relax. Símplemente déjate llevar. Disfruta de la brisa marina, del murmullo del agua acariciando el casco del catamarán, del cálido sol mediterráneo o de un baño en aguas turquesas cristalinas. Lee un buen libro mecido por las olas o date un paseo por una cala desierta de arenas blancas y olor a pino. Pasea por pueblos con un encanto y aroma especiales, disfruta de las fiestas y tradiciones menorquinas, conoce a sus gentes y descubre su gastronomía y su vida nocturna. Un día en el Davos, es símplemente un día en el paraíso....