Escola Nàutica Masnou

Escuelas / Academias - Alquiler / Charter - Gestorías náuticas - Transporte de barcos

Puerto deportivo, local 41
08320 - Masnou
Barcelona (España)

Descripción

La filosofía de nuestra Empresa es acercar la náutica al gran público y hacer que disfrute aprendiendo a navegar. Navegar no tiene porqué ser una actividad exclusiva para aquellas personas que tengan embarcación, lo más importante para que esta actividad tenga aceptación, es que no sea cara ni difícil.

Desde el inicio tenemos el objetivo principal de ofrecer a nuestros alumnos un servicio de calidad, responsable y serio todo ello dentro de un agradable ambiente familiar.

Disponemos de las mejores instalaciones para que aprender a navegar y obtener el titulo deseado se pueda realizar de la forma más cómoda y con la mayor facilidad. Para la preparación del examen teórico disponemos de aulas donde se realizan las clases teóricas con presencia física del profesor, realizamos proyecciones multimedia.

Nuestros alumnos son el verdadero testimonio de nuestro servicio, de nuestro compromiso de atención y de nuestra razón de ser y de estar.

Además para cualquier gestión o ayuda que el alumno necesite después de obtener el titulo, estamos aquí para ofrecerle el mejor asesoramiento.

Marcas representadas / Productos

Autorización Federativa 'TITULÍN
Patrón de Navegación Básica
Patrón de Embarcaciones de Recreo
Patrón de Yate
Capitán de Yate
Patron Profesional de Embarcaciones de Recreo